Zalvadora, LMS Latam, ha demostrado un crecimiento positivo en el mercado en el último año. Actualmente, se encuentra posicionada como una de las startups y Edtech más influyentes a nivel Latinoamérica. 

Zalvadora, plataforma e-learning, se caracteriza por ser un LMS que contribuye al fortalecimiento de los procesos formativos en las organizaciones a través de características y herramientas innovadoras. Su filosofía se basa en “potencializar y usar a favor el conocimiento interno de las organizaciones”, y, claramente, esto le ha funcionado de maravilla. En el último año, esta Edtech, ha recibido un sin número de reconocimientos que lo consolidan cómo una de las startups más influyentes a nivel LATAM

“(...) Hace 1 año (agosto 2020) lanzamos la marca Zalvadora y nuestro producto LXP al mercado de Latam. El conseguir estar entre las 100 edtech más prometedoras de la región es un reconocimiento muy importante para nuestra tecnología y la forma en que estamos ayudando a las más de 40 empresas latinoamericanas que ya han confiado en nosotros (...)” - Expresó Horacio Reyes COO Chief Operating Officer de Zalvadora.

Recordemos que, la marca Zalvadora lleva tan solo un año en el mercado, y, su impacto en el mismo ya está generando grandes logros.

¿Qué reconocimientos y logros ha tenido la marca el último año?

  • Ingreso a LATAM edtech 100 2021, top de HolonIQ: En la segunda edición de este top, Zalvadora, fue merecedora de este reconocimiento no solo por ser una de los startups más jóvenes y de mayor crecimiento, sino que, destacó por su impacto en el fomento de la fuerza laboral y fortalecimiento de habilidades en las organizaciones. Esta LMS se ha consolidado cómo una de las plataformas de tecnología educativa más influyentes a nivel Latinoamérica. 
  • Finalista en la categoría HP Hybrid Learning  de los GESAwards 2021: Zalvadora no deja de tocar puertas, actualmente, se encuentra entre los tres (3) finalistas junto con Wizenoze y Classumen en la categoría HP Hybrid Learning (aprendizaje híbrido) del tan aclamado campeonato GESAwards. Se estima conocer el gran ganador el próximo enero de 2022. Es importante resaltar que, su participación en este concurso es fundamental, ya que aquí resaltan el potencial de aquellas Edtech innovadoras, desde luego, esta LMS, es una de ellas.
  • Participación en la creación y consolidación del gremio Edtech Colombiano: El pasado mes de noviembre Zalvadora se unió a la iniciativa por la creación, consolidación y posicionamiento del gremio Edtech Colombiano. Gracias a su participación activa e intervención durante el evento Colombia Edtech se ha iniciado con la gestión de este maravilloso proyecto, aquí se recogieron más de 60 firmas, y, se contó con la participación de empresas cómo: Microsoft Colombia, iNNpulsa Colombia, Acreditta, BabySparks, Coschool, entre otras.
  • Primera vuelta al sol acompañada de nuevas oportunidades: El pasado mes de agosto Zalvadora celebró su primer año cómo marca, por supuesto, no pasó desapercibido. Esta LMS ha entendido que las: “(...) las empresas y colaboradores no son los mismos de cuando empezaron, dentro del contexto educativo de la herramienta, se buscará crear y fortalecer redes de conocimiento que permitan una mayor aprendizaje colaborativo (...)” (Zalvadora, 2021). Es decir, esta plataforma se está reinventando a medida que el mercado lo hace, por eso, su impacto está siendo tan positivo.

 

¿Qué puede ofrecerte Zalvadora?

Actualmente, teniendo en cuenta las nuevas demandas del mercado, esta LMS  ha dejado en claro su capacidad adaptativa, podría hacerse referencia que Zalvadora es un Edtech dinámico e inclusivo. Es importante resaltar que, dentro de esta plataforma de última generación las empresas podrán encontrar herramientas cómo:

 

A su vez, podrán encontrar un portafolio de servicios especializados adaptado a las necesidades de las organizaciones gubernamentales, empresas privadas y ONG’s. Al contar Zalvadora con herramientas cómo red de perfiles, analítica, grupos empresariales, alertas y notificaciones, programas de formación, comunidades, certificación, entre otros, las empresas podrán tener procesos formativos más funcionales y efectivos.

 

¡En Zalvadora queremos llevar tus procesos formativos a otro nivel! Por eso, únete a una de las Edtech latinoamericanas más innovadoras del mercado, clic aquí...

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios