Programas de formación

Implementar tus planes de formación para cada uno de tus colaboradores será más fácil. A través de nuestra plataforma puedes crear múltiples programas orientados a grupos o usuarios específicos, logrando desarrollar habilidades concretas según sus áreas y

Formación pensada para todos

Implementar tus planes de formación para cada uno de tus colaboradores será más fácil. A través de nuestra plataforma puedes crear múltiples programas orientados a grupos o usuarios específicos, logrando desarrollar habilidades concretas según sus áreas y necesidades.

caracteristica

Cumple con tus objetivos de formación

Al crear programas de formación puedes dividir y aplicar cada una de las actividades que lo comprenden de manera más efectiva, asegurando el óptimo cumplimiento de los objetivos.

caracteristica

Planes de formación grupales

Sabemos que las necesidades formativas de cada una de las áreas de tu organización son distintas, para eso en Zalvadora puedes crear planes de formación orientados a estos grupos específicos, mejorando así el trabajo en equipo y los resultados colectivos.

caracteristica

Planes de formación individuales

Fortalece las habilidades y competencias de cada uno de tus colaboradores, permite que se desarrollen procesos de formación individual donde puedan adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica lo aprendido a través de las nuevas tecnologías.

caracteristica

Autogestión

Los ritmos de aprendizaje en cada persona son distintos, por ello, en Zalvadora puedes hacer que su proceso de formación sea autónomo, encontrando así la mejor ruta de aprendizaje para cada uno de ellos y facilite el logro de los objetivos planteados en los planes de formación de la organización.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180