Contactanos

Formación para accionistas

Te queremos ayudar a encaminar a tu organización por el camino adecuado, para ello es necesario que los accionistas tomen las decisiones apropiadas basados en los hechos y datos obtenidos; es aquí donde las nuevas tecnologías y las herramientas innovadoras de formación juegan un papel fundamental, a través de Zalvadora podrás ofrecer informes de rendimiento o adquisición de una forma más clara, crear contenido pedagógico para presentar de manera asincrónica los resultados y comunicar a nivel estratégico mediante la formación.

Formación para familias

En Zalvadora somos conscientes de que la familia es pilar fundamental para el buen desempeño de los colaboradores en las organizaciones, por este motivo buscamos fortalecer este vínculo existente a través de la formación de todos los miembros del núcleo familiar. Una forma de hacerlo es apoyando su crecimiento profesional,  demostrando interés por sus aptitudes y habilidades, empleando recursos educativos innovadores que exploten al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías.

Formación para comunidades

Zalvadora cree en el poder del conocimiento como agente transformador, por este motivo, buscamos trabajar con aquellas organizaciones que deseen impactar positivamente en las comunidades empleando herramientas de educación virtual como canales de transformación social, apoyando e impulsando el crecimiento personal y colectivo.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180