Contactanos

Desarrollo personal de tus colaboradores

Buscamos trabajar con empresas que les interese el crecimiento de cada uno de sus colaboradores, entendiendo que ellos son el corazón de la organización, por esta razón, en Zalvadora te ayudamos a desarrollar planes de gestión de conocimiento enfocados en fortalecer las aptitudes y habilidades de cada uno de los colaboradores a través de herramientas de formación, impulsando su crecimiento personal y  logrando un impacto positivo del colaborador hacia tu organización.

Llegando al corazón de tus colaboradores.

Motiva y participa en el crecimiento profesional de tus colaboradores por medio de planes de formación que permitan desarrollar las competencias de cada uno de ellos, fortaleciendo de esta forma el vínculo entre empresa-colaborador, para finalmente generar un sentido de compromiso entre ambas partes.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180