Grupos empresariales

Esta herramienta está creada para esos grupos empresariales que resguardan a otras marcas, preocupándose por el crecimiento y bienestar de cada una de ellas.

PENSADO PARA GRANDES EMPRESAS

Centraliza tus planes de formación en un solo lugar y lleva el conocimiento a todas las empresas que están bajo tu cargo.

caracteristica

Todos en un mismo lugar

Creamos una plataforma que te permite administrar a todas las empresas que se encuentran bajo tu mando en un mismo lugar, así podrás llevar el control de forma más ordenada. Con esta herramienta puedes agregar las subempresas que desees y añadir el número de usuarios que necesites sin ningún límite, además, puedes conceder distintos permisos a aquellas personas que te ayudarán a hacer el trabajo más fácil.

caracteristica

Analíticas grupales

Cuando creas múltiples subempresas puedes ver  las analíticas de forma individual o colectiva, de tal manera  podrás llevar un seguimiento mucho más detallado y crear informes en poco tiempo.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180