Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

SALUD

El sector de la salud incurre en una gran cantidad de costos, por lo cual, se buscan soluciones para reducir los gastos sin disminuir la calidad de la atención al usuario. Por otro lado, la salud se ve afectada por distintos factores y debido a ello surge el desafío de cambiar y adaptarse en buscar soluciones innovadoras por medio de herramientas tecnológicas; una de las herramientas que ha tenido gran éxito en este sector son las plataformas LMS.

Es de vital importancia que los profesionales y estudiantes desarrollen las habilidades en campos controlados, por ello se encuentran herramientas de aprendizaje como simuladores quirúrgicos virtuales que  facilitan el entrenamiento de todo personal médico; para ello se desarrollan técnicas informáticas, las gafas VR para la simulación tridimensional de la parte del cuerpo y el mobile learning; este tiene un alcance mayor puesto que son dispositivos que se encuentran y se manejan en la cotidianidad, haciendo que el proceso de formación  sea continuo y sin restricciones, permitiendo así que el personal de la salud se desenvuelva y cree en ellos experiencia en su área de trabajo.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180