Creación de cursos

Generamos espacios de trabajo fáciles de manejar y efectivos para la transmisión de conocimiento, haciendo que la formación, la enseñanza y el aprendizaje sean más confortables.

¿ESTÁS PREPARADO PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EN TU ORGANIZACIÓN?

Nos alegra saber que cada día son más las organizaciones interesadas en potenciar el crecimiento de sus colaboradores por medio de la formación, consiguiendo así grandes beneficios empresariales. ¿ESTÁS PREPARADO PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EN TU ORGANIZACIÓN?

caracteristica

Crear cursos en minutos

Hemos diseñado un sistema que te permitirá crear cursos de forma rápida y fácil,  pensando en aquellas personas que no son expertas en tecnología. Para crear tus cursos solo necesitas disponer de toda la información básica del curso, tener los objetivos claros y contar con todo el material de apoyo que desees compartir, lo que te permitirá diseñar la estructura del curso y publicarlo exitosamente, de esta forma todos tus colaboradores puedan disfrutar del contenido en un solo lugar.

caracteristica

Diversidad de contenido

Somos diferentes, somos Zalvadora y permitimos subir cualquier tipo de formato,  puedes incluir vídeos de Youtube o Vimeo, imágenes y archivos en cualquier formato sin excepción, solo tienes que ponerte creativo  y aprovechar al máximo todas las herramientas que están disponibles en nuestra plataforma.

Además, si deseas medir el conocimiento de todos los usuarios  inscritos a tus cursos puedes hacerlo mediante elementos de calificación, participación o exámenes que se adapten mejor a tu objetivo de formación.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180