Alertas y Notificaciones

Queremos ayudar a tus colaboradores a mantenerse alerta y actualizado con todo lo que sucede alrededor de tus cursos a través de nuestro sistema de notificaciones inteligentes.

EN CONTACTO CON TUS COLABORADORES

Mantén activos a todos tus colaboradores en los cursos por medio de notificaciones al instante, de esta forma evitarás que se pierda el interés y aumentarás su participación.

caracteristica

ALERTAS Y RECORDATORIOS

Nos gusta que tus colaboradores estén conectados con tus cursos en todo momento, es por esto que nuestra plataforma LMS  cuenta con notificaciones automatizadas que le permiten a todos tus colaboradores mantenerse al tanto de lo que sucede dentro de la plataforma.

caracteristica

GENERA PARTICIPACIÓN

Por medio de nuestra herramienta de alerta automáticas puedes enviar notificaciones a tu equipo de trabajo con la intención de incentivar su participación en los cursos, ayudándolos a recordar fechas importantes o los beneficios del contenido, generando el interés de cada uno de ellos.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180