Comunidades

Creemos en que todos tienen la capacidad de compartir su conocimiento con el mundo, es por eso que en Zalvadora, no sólo se comparte conocimiento mediante los cursos sino también por fuera de ellos.

MAYOR PARTICIPACIÓN, MAYOR CONOCIMIENTO

Expande el conocimiento en toda tu organización promoviendo la participación de todos tus colaboradores en diversos espacios de formación.

caracteristica

Grupos sociales

En Zalvadora queremos que el conocimiento se comparta, y sabemos que en tu organización todos los colaboradores cuentan con ciertas fortalezas en diversas áreas de trabajo; por esta razón, creamos una plataforma que te permite crear grupos sociales al interior de tu ambiente empresarial, lo cual le permitirá a cada uno de los integrantes debatir y aprender de manera informal y controlada.

 

Estos grupos sociales son otra herramienta de formación que sirve para despertar el interés por el contenido a través de la interacción social, e incluso, puede usarse con los usuarios que hayan terminado los cursos para reforzar lo aprendido.

caracteristica

Elementos colaborativos

Promueve la participación de todos tus colaboradores en los diferentes cursos o grupos creando elementos colaborativos tales como wikis, foros, comentarios o discusiones, donde los participantes puedan compartir sus puntos de vista, experiencias y conocimientos.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180