Contáctanos

Capta su atención y motívalos a terminar

En Zalvadora queremos que el contenido formativo supere tus expectativas y las de tus colaboradores, de esta forma, basados en las tasas de terminación, podemos brindarte asistencia necesaria para poder aumentar tus métricas a través de múltiples campañas de mailing, SMS y WhatsApp, además de diseñar estrategias gamificadas en redes sociales.

Análisis y seguimiento

En Zalvadora te ayudamos a hacer un seguimiento del proceso formativo de todos tus colaboradores, donde podrás conocer en qué parte del curso se presenta la mayor deserción, y basado en ello poder optimizar el contenido y así enganchar nuevamente a aquellos usuarios inactivos.

Trabajamos en conjunto para mejorar

Construimos soluciones de e-learning que potencian los objetivos estratégicos de las organizaciones públicas y privadas, fundaciones y academias, llegando a diferentes stakeholders(empleados, proveedores, clientes, grupos de influencia). Estos son algunos de nuestros clientes:

gggi
camara de comercio

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180