Móvil

Nuestra plataforma LMS le permite al usuario tomar el control de sus procesos educativos, creando rutas de aprendizaje que se ajusten a sus necesidades.

CONOCIMIENTO 24/7

¿Sabías que el aprendizaje a través de móviles aumenta la motivación y la asistencia a los cursos en un 70%? Contamos con una plataforma LMS que se ajusta a las necesidades de tus colaboradores.

caracteristica

Conocimiento siempre a la mano

Aquí, el tiempo y espacio no son una barrera, somos promotores de la autonomía, el dinamismo y la flexibilidad en cada uno de nuestros cursos, por ello hemos creamos una plataforma que se ajusta a las necesidades de todos los colaboradores.

Hemos creado una plataforma que te acompaña en todo momento y es totalmente portable, de esta forma hacemos que todos los usuarios accedan al contenido desde cualquier lugar por medio de su celular, sin importar que tan lejos se encuentren; es tan práctico que tus colaboradores puede tomar los cursos en la bodega, en la oficia, en zonas rurales (campo), desde su casa o incluso desde el medio de transporte. Además, puedes hacer uso de herramientas como mensajes SMS, whatsapp e incluso la aplicación de Zalvadora para compartir tu conocimiento con tus colaboradores.

caracteristica

Beneficios

Contar con una plataforma que se adapte a cualquier dispositivo móvil trae con ello los siguientes beneficios: 

- Disminución de costos.

- Protección de datos.

- Facilidad de intercambio de información.

- Flexibilidad del almacenamiento.

- Disponibilidad 24/7.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180