Fragmentar el contenido es una técnica muy efectiva si deseas compartir conocimiento de forma controlada, además, al aplicarla podrás asegurar la comprensión, interacción y recordación de la información.
En Zalvadora te presentamos 3 estrategias según tus necesidades las cuales te permitirán llevar a cabo esta técnica de la mejor manera, estas son:
Si tienes pensado compartir conocimiento robusto o crear programas de formación te ayudamos a lograrlo creando cursos virtuales bien estructurados y que cuenten con los recursos adecuados; de esta forma tus colaboradores o público objetivo podrán lograr un mejor entendimiento e interpretación de la información.
En Zalvadora te ayudamos a diseñar y ejecutar tus planes de formación semipresenciales, es decir, aquellos que combinan lo mejor de la virtualidad y la presencialidad. Esto pensado para aquellas organizaciones y colaboradores que se encuentren en un proceso de transición al mundo virtual, haciendo que esta transformación sea mucho más fácil y confiable.