E-commerce

Con Zalvadora no sólo puedes crear contenido de calidad, también tienes la oportunidad de compartir tu conocimiento con el mundo a través de nuestro catálogo de cursos.

MARKETPLACE

Brindamos la oportunidad de compartir y adquirir contenido educativo, ayudando al crecimiento de tu organización y de todos sus integrantes.

caracteristica

Comparte el conocimiento y obtén grandes beneficios

Sabemos que te apasiona compartir el conocimiento y ayudar a muchas personas a través de este, por ello, hemos creado un espacio donde puedes crear tus cursos y hacerlos visibles a todo el público, de esta forma podrás convertirlos en una alternativa a tus fuentes de ingreso y obtener múltiples beneficios para tu organización.

caracteristica

Nuevas oportunidades de ventas

Hemos creado un sistema de ventas que te permitirá obtener beneficios económicos a través de tus cursos; podrás escoger y configurar la plataforma según las siguientes opciones:

- Tipo suscripción: Haz que tus usuarios se beneficien de todo el contenido disponible por un tiempo limitado, asignada precios y crea múltiples planes. 

- Venta por curso individual: Asigna un valor comercial a cada uno de tus cursos y permite acceso ilimitado al contenido.

- Vende programas: Agrupa algunos de tus cursos y ofrecelos al público por un valor especial.

- Crea cupones: A través de los cupones puedes hacer que tus futuros clientes obtengan determinados beneficios. 

caracteristica

Procesos de compra rápidos, efectivos y confiables

En Zalvadora ofrecemos la posibilidad de agrupar tu contenido bajo determinadas categorías y etiquetarlos bajo ciertas palabras claves, lo cual le permitirá a los usuarios encontrar tus cursos fácilmente. 

Por otra parte, en nuestra plataforma puedes encontrar diferentes opciones que te permitan adquirir nuevos cursos; una de alternativas es el pago en linea, donde te garantizamos un proceso seguro y rápido, además, podrás crear y configurar formularios que te ayuden a obtener información relevante de tus clientes potenciales antes o durante el proceso de compra.

caracteristica

Migra tu contenido a Zalvadora de forma segura

¿Ya tienes un curso y deseas trasladarlo a una plataforma LMS innovadora? No te preocupes, en Zalvadora te ayudamos a lograrlo, aquí podrás centralizar la información en un mismo lugar, mejorar la experiencia de los usuarios y lograr una mayor difusión del contenido.

caracteristica

¿Qué puedes lograr con Zalvadora?

Pensando en influir positivamente en el desarrollo de tus colaboradores hemos creado contenido innovador, el cual reforzará el proceso formativo de todos ellos y te permitirá obtener mejores resultados.

Para acceder a este contenido solo tienes que seleccionar el curso que más te interese, registrar tu empresa gratis, inscribir a tus colaboradores y disfrutar del contenido que hemos creado para ti.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180