Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

TECNO E-LEARNING

Se conoce el impacto que tienen las organizaciones sobre el medio ambiente en la actualidad, por lo cual estas deben buscar formas de innovar y realizar cambios que sean amigables con su entorno, es por eso que existen alternativas de educación que genera beneficios respecto a esta situación, pues producir y entregar cursos de E-learning consume un promedio de 90% menos energía y produce un 87% menos emisiones de CO2 por estudiante que la capacitación tradicional. Adicionalmente, se complementa con herramientas efectivas como la Gamificación y la oportunidad de que los estudiantes participen activamente en los distintos proyectos de formación virtual, acompañándolo de Mobile Learning, pues estos dispositivos hacen cada vez más parte de la vida cotidiana de las personas, de esta forma aumenta el proceso de aprendizaje, incrementa la asistencia a los cursos y la motivación por aprender día a día.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180