Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

AGRO

La agricultura ha sido uno de los pilares fundamentales para mantener la economía en muchos países a lo largo de la historia, incluso esta industria se ha visto en el deber de hacer frente a grandes retos globales e incluso ha logrado solventar. Sin embargo, la evolución tecnológica de la actualidad ha traído a escena uno de sus más grandes retos. 

De esta forma, la innovación aplicada a la gestión del conocimiento y del capital intelectual se ha convertido en un factor importante para medir la competitividad entre las organizaciones inmersas en este sector, tal como indica el Banco Mundial “la implementación de un sistema de capacitación modulable y escalable es necesario en una industria que en su conocimiento, está su capital”.

Dada esta nueva necesidad, el E-learning se ha convertido en una herramienta importante dentro de esta industria, pues solo con el uso de contenido simple como vídeos, gráficos, lecturas y audios se han logrado realizar capacitaciones técnicas en temas fundamentales como: siembra, recolección, irrigación, control de recursos y manejo de plagas. 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180