Contactanos

Mayor impacto social

En Zalvadora buscamos impartir conocimiento y generar un impacto social positivo desde tu organización a través de las diferentes herramientas digitales de formación, así, podrás dar cumplimiento a tus planes de responsabilidad social de forma fácil, rápida y a menor costo.

Además, contamos con una plataforma totalmente intuitiva que permite acceder a todas las personas y beneficiarse de este contenido sin importar su experiencia en el mundo digital.

Empoderamiento y liderazgos locales

Creamos agentes de cambio y empoderamos personas a través del conocimiento. Con nuestras herramientas de educación puedes impulsar, desde tu organización, a aquellas personas que deseen generar una transformación social. De esta forma, te ayudarán a cumplir con los objetivos planteados en tus planes de responsabilidad social empresarial.

Gestión de proyectos con impacto social

Ayudamos al cumplimiento de tus futuros proyectos por medio de la planeación estratégica y asesoría pedagógica, empleando herramientas innovadoras de aprendizaje. Además, apoyamos la transmisión del conocimiento a todas las personas involucradas, esto con el fin de garantizar una correcta ejecución del plan y administración de los recursos, cumpliendo cada uno de los objetivos planteados desde un inicio.

Finalmente, podrás brindar informes de rendimiento y resultados a los públicos interesados de forma clara y ordenada, centralizando la información en un mismo lugar.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180