Contactanos

Acercamiento previo

Conecta con tus colaboradores desde el primer momento posterior a la selección, de esta forma crearás un vínculo importante entre colaborador-empresa pues le ayudará a que se sienta y vea  a tu organización como su segundo hogar, adicional a esto le puedes dar a conocer aspectos generales de tu empresa como: cuál es el propósito de la compañía, cultura organizacional, infraestructura, ubicación, entre otras; de esta forma los nuevos colaboradores podrán tener un conocimiento previo de su nuevo lugar de trabajo antes de iniciar su proceso de integración a la compañía.

Inducción

Con Zalvadora podrás alinear a los nuevos colaboradores con los objetivos de la empresa, y así poder enseñar de forma práctica y sencilla temas importantes como: misión, visión, políticas empresariales, organigramas o personas encargadas de cada área o departamento según corresponda, procesos generales, SGSST, etc., además, podrás transmitir toda tu cultura organizacional desde el primer momento, logrando así que la persona cree un sentido de pertenencia.

Al cargo

Orienta al colaborador en su nuevo cargo, con el fin de que obtenga un buen desempeño en el mismo. A través de nuestra plataforma puedes elaborar una guía de estudio donde se explique detalladamente cuáles son sus funciones específicas, aprender sobre el manejo de las plataformas y herramientas de trabajo, conocer cuáles son sus derechos y deberes como miembro de la compañía, para posteriormente incluirlo en un plan de formación.

Requerimientos para el cargo

Con Zalvadora puedes crear material educativo y ofrecer distintas herramientas pedagógicas que ayuden a tu equipo de trabajo o a tus colaboradores a adquirir los conocimientos necesarios para que logren hacerse a cargo de nuevas responsabilidades dentro de la organización; de esta forma, podrán tener mejores oportunidades y dar cumplimiento a sus metas profesionales.

Re inducción

Sabemos que tu empresa no es la misma que cuando empezó y que cada circunstancia o cambio del entorno puede cambiar tus metodologías y procesos,  por esta razón  es importante mantener actualizados a aquellos colaboradores que iniciaron contigo o llevan mucho tiempo en la organización, con el fin de adaptarlos a tu evolución. Con Zalvadora puedes orientarlos hacia estos nuevos cambios, ayudando a mantenerlos alineados a tus objetivos empresariales, y así obtener mejores resultados.

Trabajamos en conjunto para mejorar

Construimos soluciones de e-learning que potencian los objetivos estratégicos de las organizaciones públicas y privadas, fundaciones y academias, llegando a diferentes stakeholders(empleados, proveedores, clientes, grupos de influencia). Estos son algunos de nuestros clientes:

quala
dicorp
transmilenio
recordar

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180