Actualmente, las organizaciones se preocupan por contar con profesionales más integrales, aquellos que sean capaces de identificar situaciones problemáticas, empleando su experiencia, sus habilidades, conocimientos y destrezas en la solución de las mismas, consiguiendo de esta forma un mejor desempeño y rendimiento a la hora de enfrentar diferentes situaciones. Pero ¿Qué pasaría si estas no son suficientes para futuras labores? Es aquí donde nuestro rol soluciona las brechas de competencias.
Influye positivamente en el crecimiento de cada colaborador fortaleciendo sus capacidades profesionales; es decir, aquellas que permiten desarrollar un trabajo de forma exitosa. Para esto te brindamos espacios de aprendizaje donde cada uno de ellos pueda estimular aspectos relevantes para tu compañía como la innovación, comunicación, trabajo en equipo, análisis de problemáticas, etc. Así tu colaborador podrá incrementar su productividad y la organización obtendrá mejores resultados.
Crea entornos de participación y divulgación donde los equipos de trabajo puedan conocer el estado o progreso de los objetivos y propósitos de tu organización, produciendo así canales de comunicación más transparentes, lo que le permitirá a todos los colaboradores sentirse involucrados como una parte importante de la compañía.
Con Zalvadora, puedes hacer comunicaciones mucho más dinámicas e incluyentes, por medio de elementos interactivos, mapas mentales, material audiovisual,etc. Además, podrás conocer las distintas percepciones de las personas por medio de herramientas de participación y colaboración.
Por medio de nuestra plataforma podrás crear planes de gestión de conocimiento personalizados con la intención de mejorar las habilidades y conocimientos de todos tus colaboradores, convirtiendo sus oportunidades de mejora en verdaderas fortalezas. De esta forma, podrán obtener un mejor desempeño en el cargo y tener la oportunidad de crecer dentro de la organización.
Ayuda a tus colaboradores a mantenerse actualizados y adquirir los conocimientos necesarios que contribuyan a un mejor desempeño de sus funciones. A través de las herramientas digitales puedes formar con mayor efectividad y optimizando los procesos.