CERTIFICACIÓN

¿Quién no ha querido un reconocimiento por su esfuerzo? Brinda certificados reales a tus colaboradores y ayuda a su crecimiento profesional.

ACREDITACIÓN DE CURSOS

Actualmente todos los estudiantes esperan tener sus cursos certificados ya que es una herramienta que no solamente sirve para mantener al día sus conocimientos, sino como una forma de acreditar y validar sus habilidades.

caracteristica

Beneficio

Entregar certificados en los entornos educativos de la empresa ofrece al colaborador un incentivo por el cual ve sentido a su proceso de formación, impulsando su interés y su participación activa en los cursos.

caracteristica

Personalización

A través de Zalvadora, puede personalizar las certificaciones de sus cursos publicados de una forma fácil y rápida, ajustándola a sus colores corporativos, o adjuntando una plantilla de su agrado con un nuevo diseño.  

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180