Contáctanos
y empieza a activar tus neuronas.


Enviar

Al hacer clic en el botón enviar se está registrando en nuestra base de datos y acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Zalvadora.

VENTAS

Las empresas que centran sus esfuerzos en las ventas son aquellas que se ven en la necesidad de adquirir fuerza de trabajo constantemente y dada esta circunstancia se requiere realizar jornadas de capacitación de forma continua, incurriendo en gastos como transporte, alimentación, locaciones, mano de obra, etc, y este precio no asegura que los nuevos colaboradores prestan un alto nivel de comprensión y participación en los cursos. Para este sector las plataformas LMS se convierten en un gran aliado para desarrollar este tipo de actividades y suplir sus necesidades de capacitación, pues representan una mayor efectividad a un menor precio, tiene la capacidad de estar presente 24/7 por medio de los dispositivos móviles creando un proceso de aprendizaje continuo, dando la oportunidad a que los colaboradores puedan programarse según su ritmo y estilo de vida, adicionalmente, existe el beneficio de proporcionar datos para la medición del rendimiento y desarrollo de los usuarios al momento de realizar los cursos.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180