Zalvadora, plataforma LXP, celebra su primer aniversario. Para este nuevo año, anuncia nuevos servicios y herramientas que te ayudarán a crear experiencias formativas digitales alineadas a los objetivos de tu organización.

Zalvadora es una plataforma experiencial e integral (LXP) creada en agosto del 2020 (actualmente celebra su primer aniversario). A través de ella se crean experiencias formativas digitales para potenciar el conocimiento interno de una organización. 

En este nuevo año de Zalvadora, entendiendo que las empresas y colaboradores no son las mismos de cuando empezaron, dentro del contexto educativo de la herramienta, se buscará crear y fortalecer redes de conocimiento que permitan una mayor aprendizaje colaborativo donde todos puedan intercambiar información, participar activamente (a través de foros y comunidades) y compartir sus saberes. 

 

Zalvadora se compromete a llegar al corazón de todos los colaboradores

“El mundo no deja de avanzar, Zalvadora no es la excepción.”  (Zalvadora. 2021)

Actualmente, teniendo en cuenta las necesidades de las organizaciones y sus colaboradores, la plataforma ha dejado en claro su capacidad adaptativa a todo tipo de dispositivos; es decir, las personas tendrán la posibilidad de acceder desde su computador portátil, tablet o celular sin inconveniente alguno. 

Es importante resaltar que, dentro de esta plataforma de última generación las empresas podrán encontrar herramientas cómo:

 

  • Hola ¡Soy Zeta! o Chat Interactivo: A través de esta herramienta se pueden programar conversaciones interactivas para la recolección de datos o fortalecimiento del conocimiento interno.
  • Gestión a través de métricas: La plataforma brinda una herramienta analítica que permite a las organizaciones conocer el avance y rendimiento de los participantes en sus cursos. 
  • Creación de comunidades: A través de la plataforma las empresas podrán crear espacios de interacción para fortalecer el conocimiento interno de forma colaborativa.

 

Conoce mucho más de Zalvadora registrándote aquí….

 

Zalvadora ofrece un portafolio más amplio adaptado al sector de tu compañía

Entiendo las necesidades de las empresas y que cada una de ellas pertenecen a diferentes sectores, Zalvadora ha creado una oferta de soluciones adaptada a:

 

  • Gobierno: Aquí, las organizaciones de carácter gubernamental o público, podrán encontrar un aliado estratégico para generar impacto en la población a través del conocimiento. Entre las soluciones destacan: Crecimiento y desarrollo para funcionarios, educación para poblaciones, formación para el empoderamiento local, entre otros.
  • Privado: Las empresas privadas a través de Zalvadora podrán transmitir, capitalizar y potencializar el conocimiento de todos sus colaboradores. Al ser parte de la plataforma, encontrarán soluciones especializadas para formación de colaboradores, formación cómo solución corporativa, e-learning apoyado en la RSE (responsabilidad social), entre otros. 
  • ONG: Para aquellas organizaciones sin ánimo de lucro, a través de Zalvadora podrán encontrar la forma de impactar positivamente en las comunidades. Entre las soluciones especializadas destacan: Recaudación de fondos a través del e-learning, promoción y visibilización a través del e-learning e impacto a comunidades a través de e-learning. 

 

Zalvadora no se detiene aquí, ¡tiene mucho más que ofrecer!

Así es, la plataforma también cuenta con servicios especializados en creación de contenido, soporte y acompañamiento, optimización de métricas, consultoría y muchos más. En cada uno de ellos, las organizaciones podrán lograr un óptimo fortalecimiento y cumplimiento de sus objetivos.

¿A qué se debe esto? Al contar Zalvadora con herramientas cómo red de perfiles, analítica, grupos empresariales, alertas y notificaciones, programas de formación, comunidades, certificación, entre otros, las organizaciones podrán tener procesos formativos más funcionales y efectivos.

 

Zalvadora celebra su primera vuelta al sol, por supuesto, segura de que habrán muchas más. El mundo está en constante cambio, el cual implica grandes avances; por eso, queremos que puedan conocernos mucho más, conoce más aquí...

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios