Contáctanos

Setup de Plataforma

Nos encargamos de ayudarte en tus primeros pasos por nuestra plataforma según tus necesidades. Para ello, configuramos la forma de ingreso o registro de usuarios, personalizamos tu ambiente empresarial de formación de acuerdo a tu identidad corporativa e inscribimos usuarios y asignamos roles. Después de esto, la plataforma estará lista para que la puedas usar al máximo y ejecutar tus planes de formación con Zalvadora.

Entrenamiento

Por medio de talleres, videos y demás realizamos  una explicación detallada de los diferentes roles  que posee la plataforma (administrador, estudiante, creador, etc), con el fin de tener una visión amplia de las diferentes herramientas y usos que tiene Zalvadora para las organizaciones.

Administración de sistemas de formación

Te ayudamos a administrar la plataforma y tomar el control de lo que ocurre en esta, hacemos que tu trabajo sea más fácil , nosotros nos encargamos de añadir usuarios, crear grupos, asignar roles, visibilizar estadísticas, generar reportes en tiempo real y mucho más. 

Tutorías

¡Conviértenos en tu interlocutor! Además de ser partícipes en los contenidos de tus cursos, apoyaremos tus actividades a través del rol de tutor, es decir, tendremos acceso a elementos calificables, responderemos comentarios, visualizaremos calificaciones y expediremos tus certificados para ayudarte agilizar procesos.

Migraciones de contenido

¡Pásate a Zalvadora sin ninguna preocupación! Te ayudamos a migrar tu contenido formativo a nuestra plataforma sin importar si se encuentra almacenado en algún LMS o plataforma E-learning; también te ayudamos a convertir tu contenido Flash o Scorm a nuestra plataforma sin ninguna pérdida.

Pruebas piloto

El contenido de tus cursos debe tener la posibilidad de enganchar,  seducir a tus participantes y generar recordación, por eso, en Zalvadora te ayudamos a probar que todo esté acorde a los objetivos de tus planes de formación y en perfecto funcionamiento.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180