Contactanos

Impacto a Poblaciones a través de E-learning

Queremos ayudarte a conectar con las personas y llevar el conocimiento a todos los rincones de tu ciudad, municipio, región o país, a través de las diferentes herramientas digitales de educación con las cuales podrás dar cumplimiento a tus objetivos con resultados medibles en tiempo real. Forma a tus grupos de interés de forma fácil, rápida y con menor costo.

Nos preocupamos por brindar una plataforma con  experiencias intuitivas (LXP), permitiendo que todas las personas puedan acceder y beneficiarse de los contenidos sin importar su experiencia en el mundo digital.

Formación para funcionarios

Trabajamos con esas entidades, administraciones o gobiernos que ven en los funcionarios públicos más que un trabajador común, aquellos que reconocen la importancia de estas personas y los ven como un apoyo fundamental para dar cumplimiento a sus objetivos.

Sabiendo esto, buscamos ayudarte a alinear de forma rápida a todos tus funcionarios frente a las nuevas políticas públicas u objetivos de gobierno producidos por los cambios de administración, y así fortalecer el debido proceso en pro del buen servicio y el correcto funcionamiento de sus labores.

Formación para empoderamiento local

Sabemos la importancia de encontrar personas dispuestas en ayudarte a generar una transformación social, por este motivo, con nuestro apoyo podrás crear agentes de cambio y empoderar a nuevos líderes a través del conocimiento. Además, con la ayuda de las herramientas de formación virtual y las nuevas tecnologías garantizamos la precisa medición y la transmisión del mensaje, para así  generar mayor visibilidad e impacto en tu comunidad. 

Gestión de Proyectos con Poblaciones

Ayudamos al cumplimiento de tus futuros proyectos por medio de la planeación estratégica y asesoría pedagógica  empleando herramientas innovadoras de aprendizaje. Además, apoyamos la transmisión del conocimiento a todas las personas involucradas, esto con el fin de garantizar la debida ejecución del plan y la correcta administración de los recursos, cumpliendo así con cada uno de los objetivos planteados. Finalmente, podrás brindar informes de rendimiento y resultados a los públicos interesados de forma clara y ordenada, centralizando la información en un mismo lugar.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180