Contáctanos

Planeación de soluciones de formación

Buscamos a aquellas organizaciones que quieran impactar en sus colaboradores, esas que quieran influir positivamente en el desarrollo de cada uno de ellos a través de la formación, de modo que te ayudamos a identificar cuáles son sus necesidades formativas, y así encontrar el método adecuado para compartir el conocimiento a cada uno de ellos,  facilitando el logro de los objetivos de aprendizaje y el cumplimiento de las metas empresariales.


Zalvadora le brindará a tu organización la asistencia necesaria y el apoyo requerido en este proceso mediante una asesoría especializada, creando un modelo de formación que genere resultados e impacte positivamente a tu organización, empleando las múltiples herramientas que ofrece nuestra plataforma, conócelas.

Planeación y desarrollo de U. Empresarial

Rompemos la barrera de la educación virtual tradicional creando un ambiente de aprendizaje para la mejora continua del personal de tu organización. Te ayudamos en la planeación y desarrollo de una Universidad Empresarial alineada con la misión y visión de tu organización. Creando así experiencias  de formación virtuales o híbridas, apostando siempre al crecimiento profesional y el desarrollo empresarial. 

             Crea tu U. empresarial con nosotros. Contáctanos

Gestión del conocimiento

Queremos ser partícipes del crecimiento de tu empresa a través del conocimiento, con nuestra ayuda podrás generar espacios de formación virtual empleando el modelo de aprendizaje 70:20:10, el cual te permitirá convertir el conocimiento en un capital fundamental de tu organización.

De esta forma, le brindamos la oportunidad a tus colaboradores de adquirir nuevos conocimientos a través de herramientas innovadoras de aprendizaje y aplicarlos en su campo laboral, asegurando un mejor desempeño de sus labores y mejorando su capacidad de respuesta frente a los distintos problemas que se puedan presentar, contribuyendo así a la sostenibilidad de las ventajas competitivas de tu organización.

Plan de construcción de cultura organizacional

Dale un giro a tu organización a través de nuevos sistemas de formación que te ayuden a generar nuevas experiencias y determinar la personalidad de tu organización. Permitiendo así, que tus colaboradores se identifiquen con la cultura organizacional. Recuerda que, en tus manos está el futuro y buen desempeño de tu compañía.

Está comprobado que las empresas enfocadas en fomentar cultura organizacional obtienen colaboradores enfocados y motivados, por esto creamos una plataforma de formación que te acompaña en el desarrollo o  construcción de dicha cultura en tu organización, enfocado siempre en tus objetivos y el posicionamiento de la marca.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180