GESAwards, competencia Edtech de impacto internacional, da el reconocimiento a Zalvadora como uno de los tres (3) finalistas dentro de la categoría HP Hybrid Learning.

GESAwards, Global EdTech Startups Awards, es considerada la competencia y comunidad Edtech más grande del mundo. En ella participan empresas de talla internacional, incluyendo Startups Latam cómo Zalvadora, Wizenoze, Classum, quienes se encuentran disputando en la gran final por obtener el primer lugar en la categoría HP Hybrid Learning (Aprendizaje híbrido).

“(...) Esta iniciativa es una empresa conjunta entre socios de los 6 continentes y ha logrado construir una comunidad de +6000 Startups EdTech de +120 países. GESAwards brinda la oportunidad a startups de cualquier rincón del mundo de mostrar sus productos a una audiencia global, conectarse y construir asociaciones significativas, facilitar oportunidades de negocio y competir para ser coronada como la mejor startup Edtech del año. Además de promover las mejores startups de Edtech, GESAwards ayuda a construir ecosistemas locales de EdTech, así como facilita el flujo de inversiones de EdTech a mercados alternativos (...)” (GESAwards, 2021).

¿Cómo logró Zalvadora ingresar al top 3 en la categoría HP Hybrid Learning?

GESAwards, tiene en consideración puntos claves para ingresar en sus categorías las startups inscritas. Algunas de ellas son: 

  • Ser una startup de impacto con objetivos alineados a las tendencias del mercado.
  • Contar con un desarrollo pedagógico innovador.
  • Ofrecer una experiencia única al usuario con el producto o servicio a ofrecer. 
  • Ser un negocio sostenible, es decir, mostrar un crecimiento constante e impacto positivo en el mercado. 
  • Ofrecer y demostrar que el producto y/o servicio es viable.

 

Por su parte, Zalvadora, ha demostrado ser una Edtech de gran impacto en el mercado colombiano y Latam. Por ejemplo, tan solo este 2021, ingresó en LATAM Edtech 100 de HolonIQ cómo una de las startups de tecnología educativa más relevantes del mercado latino, sin contar su posicionamiento en este mismo top por el impacto positivo generado en la fuerza laboral y fortalecimiento de habilidades de sus clientes

Zalvadora, tal y cómo lo ha mencionado en sus últimos comunicados, lleva tan solo su primera vuelta al sol cómo marca; sin embargo, su crecimiento y posicionamiento en el mercado Edtech ha sido tan eficaz, que para 2022 se espera consolidarse cómo uno de los LMS más relevantes en latinoamérica

¿Cuándo el público conocerá si Zalvadora es acreedora del primer lugar?

Figura retomada de GESAwards. (2021)

Tal y cómo se mencionaba anteriormente, Zalvadora está disputando el primer lugar junto con las Edtech Wizenoze y Classumen en la categoría HP Hybrid Learning de los GESAwards. Actualmente, las 3 startups son finalistas, y, se estima que, para enero de 2022 se realice el gran evento global final.

Las Edtech participantes son acreedoras de este reconocimiento, por eso, esperamos ¡que gane el mejor!. Zalvadora se caracteriza por ser LMS que aprovecha al máximo el conocimiento interno de la organizaciones; además, ofrece herramientas, experiencias de navegación y procesos formativos innovadores a otro nivel. De tener en cuenta está y más características, esperamos traer este reconocimiento a casa.

 

Si te gustó este artículo, y deseas unirte a una de las Edtech más innovadoras, te invitamos a dar clic aquí...

 

Bibliografía. 

GESAwards. (2021). GLOBAL EDTECH STARTUP AWARDS. Retomado de https://www.globaledtechawards.org/

GESAwards. (2021). Hybrid Learning Personalize it,Print it! Retomado de 

https://www.globaledtechawards.org/hptechventures-2021

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios