Una vez más Colombia 4.0 convoca a diferentes representantes de empresas, startups, miembros de la academia, entusiastas, empleados del  gobierno y medios de comunicación para discutir sobre las últimas tendencias tecnológicas y su impacto en la sociedad en ecosistemas digitales. 

 

Este evento, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) es el encuentro de ecosistemas digitales más importante de Colombia y Latinoamérica ya que durante 3 días miles de personas tendrán a la mano conferencias, paneles, 

talleres presenciales y digitales  sobre las experiencias tecnológicas más innovadoras en temas tan relevantes como Inteligencia Artificial, medios digitales y web 3.0

 

Para Mauricio Lizcano, Ministro de Telecomunicaciones, Colombia 4.0 "El mundo está cambiando y no podemos ser ajenos a la realidad de la cuarta revolución industrial. Esta oportunidad es imperdible, serán tres días con entrada libre para acercarse y desarrollar el pensamiento computacional y aprender de reconocidos speakers sobre las nuevas tecnologías”. 

 

 

¿Qué tendrá Colombia 4.0?

 

  • Ruedas de negocio: la versión 2023 de Colombia 4.0 contará con actividades de inversión de empresas nacionales e internacionales que buscan expandir oportunidades laborales en el sector de la tecnologías, información, comunicación e innovación.
     
  • Más de 165 actividades para todos los intereses: los asistentes también podrán disfrutar de conferencias magistrales, paneles interactivos, talleres y experiencias 4.0 en siete temáticas:
    • Videojuegos
    •  Inteligencia artificial
    • Ecosistemas digitales
    • Animación
    • Web 3.0
    • Govtech
    • Medios digitales
       
  • Domo IA:  por primera vez, el país contará con una experiencia inmersiva sin límites. Gracias a un espacio de 360 grados, el domo de inteligencia artificial permitirá a los visitantes interactuar con la realidad virtual en recorridos y visualizaciones de esta tecnología.
  • Juegos interactivos: como si lo anterior fuera poco, los  asistentes podrán experimentar cómo funcionan los algoritmos, observar sus diversas aplicaciones y tomar decisiones relacionadas con inteligencia artificial.
  • MIA:  MIA, la IA del MINTIC, hará presencia en cada una de las pantallas de Corferias.
     

Además, habrá una agenda llena de conferencistas nacionales e internacionales como los cofundadores de aplicaciones como Shazamanimadores que han trabajado en sagas tan populares como Harry Potter, Spider-Man y las Tortugas Ninja.

 

¿Cómo asistir a Colombia 4.0? 


Asistir a Colombia 4.0 es totalmente gratis y  basta con ser mayor de 14 años y registrarse  para las sesiones presenciales o virtuales. Además, podrán seguir el evento en X en  @Col4punto0 en X, Instagram y Facebook.


¿Cómo participará Zalvadora en Colombia 4.0?


Este año participaremos en Colombia 4.0 como expositores presentando tres de nuestras herramientas de formación más disruptivas dentro del mercado edtech: >Inteligencia Artificial, WLearn y Chat Zeta.

 

 

  • La Inteligencia Artificial llegó para  potenciar a las organizaciones a través del conocimiento autónomo, personalizado y autodirigido con el cual las organizaciones podrán optimizar los procesos formativos al involucrar activamente a sus trabajadores. 


     
  • WLearn es una experiencia de formación mobile learning que garantiza rentabilidad, eficiencia, conectividad y adaptación  rápida por parte de los usuarios al usar una de las plataformas de comunicación más conocidas: WhatsApp. 


     
  •  Zeta,  es nuestro chatbot con el que descubrimos que los chatbots son herramientas eficaces de automatización de conocimiento que permiten la personalización del aprendizaje. 

 

 

 Cada una de estas herramientas ha sido el resultado de descubrir cómo y con qué herramientas acercarnos a nuestros usuarios para optimizar el ciclo de aprendizaje, garantizar resultados  y transformar a las organizaciones gracias al conocimiento que han acumulado durante años. 

 

¡Acompáñanos en Colombia 4.0 y descubre cómo hacer parte de la vanguardia formativa!

 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios