Quizás uno de los adagios más populares y que contiene la esencia del trabajo continúo, paciente y próspero que desarrollamos en Zalvadora es aquel que dice que cada quien recoge lo que siembra y este inicio de año trajo para nosotros una gran noticia: Horizon Interactive Awards, en su vigésima primera edición, nos hizo acreedores de 2 oros y 3 platas en las categorías de LMS corporativo y diseño adaptativo

 

Los cinco premios recibidos en 2023 se suman a una lista de reconocimientos que desde hace un par de años no deja de crecer y que es un sello de calidad de nuestra organización que le garantiza a nuestros clientes no solo contar con avances tecnológicos y pedagógicos en sus contenido sino tener dentro de sus procesos de formación estrategias innovadoras y disruptivas que son reconocidas a nivel internacional. 

 

¿Qué es Horizon Interactive Awards?


 

Desde hace más de 20 años los premios Horizon Interactive Awards se han convertido en uno de los reconocimientos más codiciados en el campo del diseño web a nivel internacional. Además de los prestigiosos premios de diseño de sitios web ?eje principal de la competencia?, el concurso también ofrece premios en las categorías de video, diseño móvil, premios publicitarios para agencias creativas y digitales y agencias de publicidad e incluso para  proyectos freelancer 
 

La competencia reconoce, promueve y premia los mejores sitios web y diseño de sitios web, experiencias interactivas, producción de video, publicidad en línea, campañas de medios impresos y aplicaciones móviles. 


 

Cada año, los premios Horizon Interactive Awards reciben postulaciones de todo el mundo y un panel voluntario de profesionales de la industria pertenecientes a diferentes sectores (diseño gráfico, publicidad y antecedentes de marketing) revisan las entradas y determinan qué trabajos y/o proyectos deben ser premiados.  Este panel, compuesto por diferentes profesionales, garantiza que los proyectos postulados han sido observados desde diferentes puntos de vista y que cuentan con características impactantes, especiales y diferentes que los convierten en acreedores de cada uno de los reconocimientos

 

La versión vigésimo primera de la competencia recibió 650 entradas de todo el mundo, incluidas 27 propuestas procedentes de los 50 estados de Estados Unidos y  de otros países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Chipre, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Irlanda, Portugal, Qatar, Turquía, Taiwán, Ucrania. Tanto la variedad del panel de jurados como los proyectos enviados son evidencia del alto flujo de transformación digital, tecnología y e-learning que ocurre en este momento y que compite por obtener un lugar reconocido y memorable en la historia. 

 

¿Qué hizo que Zalvadora recibiera 2 oros y 3 platas en esta competencia?

 

En 2022 Zalvadora participó en las categorías de Training / E-learning y en Responsive Mobile Design. Los tres proyectos que se presentaron en la categoría de Training - E-learning y que recibieron dos oros y una plata se centraron en las propuestas  de aprendizaje corporativo cuyo objetivo era cualificar las habilidades de los empleados y/o usuarios. En una de nuestras tres propuestas quisimos recalcar el valor de nuestro chat bot Z que reconoce la importancia de adecuar los formatos y contenidos a dispositivos móviles para obtener mayor impacto e interés por parte de los participantes.

 

Por su parte, los dos proyectos que compitieron en la categoría de Responsive  Mobile Design tenían como valor diferencial su diseño de código adaptable, es decir, que el desarrollo de programación que soporta nuestros cursos y contenidos le brindan mejor experiencia al usuario y se adaptan a las características propias de plataformas, dispositivos y resolución de pantalla. 

 

El staff de jueces que evaluó los 650 proyectos de la versión que acaba de concluir revisaron cada propuesta en búsqueda de resultados que equilibraran creatividad, contenido y funcionalidad. Además, el panel de expertos evaluó en cada proyecto

 

  • Creatividad y originalidad de las soluciones. 
  • Diseño gráfico general/apariencia/experiencia de usuario.
  • Comunicación de mensaje.
  • Mérito técnico.
  • Eficacia de la solución.


 

¿En qué  se diferencian estos reconocimientos a los recibidos en 2021? 


 

En 2021 obtuvimos 6 oros y 1 plata en este mismo concurso en las categorías de Training elearning, Video Advertisement Promotional video e  Instructional video con proyectos altamente diferenciales en innovadores que nos posicionaron en el mapa latinoamericano como una de las mejores edtech a nivel regional y que dieron cuenta de la manera en la que estábamos implementando soluciones disruptivas y funcionales para diversos públicos no solo a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje sino por medio de la construcción de vídeos de apoyo y contenido instruccional relevante e impactante para la consecución de objetivos específicos en los proyectos que acompañamos.

 

Esta vez, aunque también participamos en la categoría de Training Elearning, nos aventuramos en la categoría de Responsive  Mobile Design con el propósito de ratificar que nuestras propuestas no solo son de alta calidad sino que, además, se encuentran a la vanguardia del mercado tecnológico. Calibramos y adaptamos los elementos interactivos para que se ajusten a cada dispositivo y que su visualización sea óptima, lo que se traduce en flujos de aprendizaje lineales y sin saltos abruptos que interrumpan la formación de los usuarios y que garantizan buenas prácticas de desarrollo en nuestros productos mientras consolidan nueva habilidades en sectores sociales relevantes para el crecimiento económico y social de la región. 

 

Este nuevo reconocimiento remarca que nuestras soluciones, servicios y estrategias son integrales y personalizadas. No diseñamos contenido genérico que debe ser recibido por usuarios heterogéneos: construimos entornos de aprendizaje que se adaptan a las necesidades de los participantes y que garantizan no solo altas tasas de terminación sino formaciones memorables y gratificantes en cada una de sus etapas, además de un alto Retorno de Inversión (ROI). 



 

¿Qué significa para Zalvadora estos nuevos reconocimientos? 

 

Cada premio que recibimos es una muestra más de que nuestro interés por ser parte del cambio y que empezó como una duda genuina y una apuesta hace ya casi una década se desarrolla en el camino correcto y, que a pesar de los traspiés, hemos encontrado la forma de articularnos en el mercado edtech y responder con productos que son una muestra significativa de todo lo que podemos alcanzar y del esfuerzo de nuestro equipo. 

 

Estos nuevos premios, sin duda, no solo son un valor añadido para nuestros clientes, quienes pueden estar seguros del trabajo que hacemos para ellos y que pondrá a resonar a sus compañías en lo que respecta a formación corporativa, organizacional y social sino que, además, son un merecimiento para cada miembro de nuestra compañía que hace posible este sueño de potenciar las mentes de las organizaciones y crecer siempre más de la mano de las últimas tecnologías. 





 

¿Quieres potenciar a tu equipo y realizar formaciones impactantes? 
¡Contáctanos ahora! 


 

 

 

 

 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios