El inicio del 2022 estuvo cargado de buenas noticias para Zalvadora, pues empezó con los 6 oros y 1 plata que consiguió en los Horizon Interactive Awards y que nos posicionaron como la única compañía latinoamericana que implementa de forma impactante procesos de e-learning en diferentes sectores industriales, gubernamentales y no gubernamentales. Y como las buenas noticias no paran de llegar, casi a punto de finalizar el año, recibimos el gran reconocimiento de que obtuvimos 6 oros en los LearnX Interactive Awards 2022. 


 

¿Qué es LearnX Impact Awards?


 

LearnX Impact Awards es un evento anual organizado por LearnX Foundation, una organización independiente, que promueve el aprendizaje innovador de la fuerza laboral y las tecnologías de apoyo. El evento atrae a las principales organizaciones de la industria del aprendizaje y la formación a nivel mundial. El objetivo de estos premios es premiar y reconocer las principales innovaciones en el campo de la formación y el aprendizaje asistidos por tecnología en el escenario empresarial. Con más de 50 categorías, los premios LearnX son considerados en la actualidad como uno de los principales galardones en el campo del aprendizaje electrónico y la capacitación corporativa a nivel mundial.

 

¿Cómo logró Zalvadora 6 oros?


 

Este año participamos en 6 categorías (Environmental Education; Team Compliance; Diversity/Inclusion; Learning Management System (LMS), Learning model custom bespoke y eLearning Design Audio) que sintetizan, a grandes rasgos, el trabajo que hemos desempeñado de manera constante durante nuestra trayectoría. Los seis reconocimientos, podrían agruparse en tres grandes núcleos que agrupan el trabajo que durante los últimos años hemos realizado


 

  • Creación de contenido (Team Compliance & Learning model custom bespoke)

    Team Compliance es un reconocimiento para los servicios de administración, consultoría y/o capacitación que implementan estrategias de diversa índole. El proyecto de Onboarding en modalidad virtual, desarrollado para el Grupo Diana, tuvo como objetivo dar a conocer los detalles generales de productos, estrategias, estructura y políticas de la compañía. En esta modalidad de capacitación participaron 1.600 participantes con tasas de finalización del 99% y una disminución de la tasa de accidentalidad de 17%.

    Learning model custom bespoke, este premio se centra en una solución de aprendizaje hecha a la  medida que se implementó con el fin de impulsar apoyar el desarrollo del talento. De la mano de Epopeya, diseñamos contenido centrado en el trabajo en equipo que fortaleció el liderazgo de equipos gracias a situaciones que propiciaron el aprendizaje experiencial. Gracias a herramientas como storytelling, logramos que el proyecto Teamwork Training with Everest Climbers, le permitiera a los escaladores resolver problemas en contexto y avanzar de manera colectiva.

     
  • Plataforma (Learning Management System & eLearning Design Audio


Learning Management System es un premio enfocado en brindar reconocimiento a un proyecto de sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que una empresa implementó para administrar el aprendizaje, las habilidades y el conocimiento empresarial utilizando un conjunto de herramientas de software para impulsar/apoyar el desarrollo del talento. Junto con Global Green Growth Institute  desarrollamos un curso virtual sobre Política de Crecimiento Verde y la Política de Control de la Deforestación en Colombia, con el objetivo de capacitar a la mayor cantidad de alcaldes, gobernadores y residentes que puedan generar un cambio positivo en los entornos en los que se encuentran y, que a su vez, apliquen el modelo de desarrollo sostenible dentro de las políticas regionales. El resultado fue más de 45 alcaldes y gobernadores de las regiones de Colombia certificados, junto con 6.788 personas naturales formadas en políticas de crecimiento verde en Colombia, bioeconomía, economía circular, economía forestal, energía renovable, negocios y empleos verdes.


eLearning Design Audio este premio reconoce proyectos de eLearning que involucraron diseño de audio,  sonido electrónico, música y/o narración de voz en off para impulsar y apoyar el desarrollo de talentos.  Por medio de la implementación de un entorno de aprendizaje a la medida, sobre fortalecimiento de habilidades socio empresariales para la cadena productiva de Achiote, logramos capacitar de manera virtual a un grupo de personas de la comunidad de río Pepé en el Chocó.  El proyecto logró mejorar las condiciones de vida de las comunidades y las 30 familias participantes; además, contó con tres acciones que buscaban revertir el cambio climático, reducir la deforestación y la degradación del bosque, contribuir a la conservación de la biodiversidad y promover el desarrollo sostenible de las comunidades locales.


 

  • Responsabilidad Social Ambiental (Enviromental Education & Diversity/Inclusion)


 

Enviromental Education este premio reconoce los proyectos de capacitación ambiental implementados para impulsar y/o apoyar el desarrollo del talento. De la mano del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y con el apoyo de Global Green Growth Institute (GGGI) construimos un curso virtual para servidores públicos ,enfocado en Sostenibilidad y Desarrollo verde.  El curso tuvo un alcance de 30.464 participantes, de los cuales, 6.788 eran personas naturales y 45 alcaldes y gobernadores de las regiones de Colombia que se certificaron en áreas como bioeconomía, economía circular, economía forestal, energía renovable, negocios y empleos verdes.

Diversity/Inclusion este premio se enfoca en una estrategia de diversidad/inclusión que se implementó para aprovechar fortalezas y brindar oportunidades de cambio. Diseñamos y elaboramos contenido multimedia para el proyecto virtual de Perspectiva de género, familia y acceso a la justicia que incluyó la adaptación de los contenidos y metodologías de andragogía y enseñanza virtual en contextos altamente afectados por el conflicto armado y con difíciles condiciones de conectividad física y virtual. Como resultado se lograron inscribir 238 facilitadores con una tasa de terminación del 24% en las regiones más marcadas por la violencia en Colombia.
 

¿Qué significa para Zalvadora estos reconocimientos?
 

Estos reconocimientos nos posicionan, una vez más, a la vanguardia del mercado de soluciones de capacitación y son un motivo más para seguir construyendo proyectos de la mano de nuestros colaboradores quienes confían en nuestras capacidades y nos permiten llevar soluciones innovadoras, disruptivas y memorables a sus entornos de aprendizaje. 

 

Sin duda, estos seis nuevos galardones, nos permiten un impulso extra a final de año y se convierten en una marca de garantía del trabajo que realizamos de la mano de nuestros equipos que representan, día a día, la máxima de la compañía: compartir el conocimiento con otros. 


 


 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180