Este modelo aplica para las organizaciones que quieran contratar los servicios de educación virtual con Zalvadora . Funciona de manera privada y no cuenta con un catálogo público sino privado, es decir que este funcionará internamente dentro de la organización. La organización podrá crear sus propios cursos virtuales y subirlos al catalogo privado o podrá comprar licencias de un curso del catalogo masivo.

Este esquema funciona bajo el modelo SAAS (Software as a Service) esto se enfoca en Zalvadora, es decir que la empresa paga un monto anual por el uso de la plataforma y el tipo de usuario. Este modelo no requiere de instalación de software, no requiere de soporte técnico, ni de servicio de alquiler de servidores.

Si estás interesado y quieres hablar con un asesor para tener más información por favor déjanos tus datos para poderte contactar

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180