En este artículo te haremos un recuento de cuáles son las principales Ventajas de  Zalvadora  (LMS):

8 Ventajas Zalvadora:

 

Acompañamiento para creación de cursos:

De las principales Ventajas de Zalvadora  (LMS), es que sabemos que los procesos y conocimientos que tiene cada empleado de una empresa, es lo que hace que sea competitiva en el mercado. Desde el personal de limpieza y seguridad, hasta el presidente, este conocimiento es lo que hace la diferencia.

Es por esto que hacemos un acompañamiento para poder documentar este conocimiento, hacer valor tangible para replicarlo al personal nuevo que llegue y empoderarlo.

Compra de cursos de nuestro catálogo masivo, para capacitar a su equipo de forma privada:

En nuestro catálogo de cursos que se vende de manera masiva, tenemos reconocidos profesionales que saben a profundidad de temas como: (1) liderazgo; (2) ventas; (3) servicio al cliente; (4) trabajo en equipo; (5) comunicación interna; (6) coaching; etc. Estos cursos podrá comprarlos para sus trabajadores y verlos en el catálogo privado de la empresa.

Interfaz sencilla, pensada en el usuario:

La plataforma Zalvadora (LMS) está convencida que el aprendizaje puede ser en el momento y el lugar que el usuario necesite. Fácil, intuitivo y que cree interacción entre los estudiantes y los profesores.

Asincronía en un Software as a service (SaaS):

El uso de software como un Servicio (SaaS) permite que los datos que maneja se alojan en servidores remotos, haciendo backups de protección de información; de igual manera genera menos inversión inicial y menos riesgo, ya que pagas solo por lo que necesitas.

Esto, en conjunto con que cada curso se pueda tomar en cualquier momento y en cualquier lugar; esto hace que se vuelva una potente herramienta y la solución de las capacitaciones empresariales.

Mejores prácticas por menores costos:

Las capacitaciones de las empresas de manera tradicional en el mercado mundial, ascienden a $130 mil millones; y lo complejo es que para muchas de estas empresas no es evidente en qué proceso exactamente se les va todo esta “inversión”. En Zalvadora (LMS) no tendrás que pagar por técnicos y/o ingenieros, ya que la plataforma no necesita instalación y el soporte por parte de Zalvadora es continuo.

Con el equipo de grabación te daremos: el software y las herramientas para que cualquier departamento de tu empresa pueda crear conocimiento y documentar sus prácticas; además que tendrán acompañamiento por parte de expertos en educación e implementación de las mejores prácticas en educación virtual.

Personalización gráfica de su universidad corporativa:

Tan solo con algunos clics podrás personalizar todo el ecosistema: (1) poner logos; (2) links hacia tus páginas oficiales; (3) RSS de tus noticias empresariales; (4) cambiar colores; etc. Zalvadora  está pensada  para que sea modulable, teniendo coherencia y consistencia con tu marca corporativa.

Herramientas para crear y administrar cursos:

Como ya lo dijimos, Zalvadora  cuenta con una interfaz pensada en el usuario, esto quiere decir que es intuitiva y cualquier persona puede crear cursos fácilmente; cuenta además con herramientas para programar tu proceso y estructurarse para que hacer un curso no sea un proceso frustrante.

Cuando finalmente ya has creado el curso y tengas estudiantes, la plataforma tiene diseñado un tablero de administración con el cual podrás gestionar tus elementos del curso; ya sean videos, documentos de office, música, imágenes, etc. Así también como la calificación de exámenes y reportes para tus reuniones de junta, entre muchas otras.

Interacción de tu ecosistema con cursos del catálogo de Zalvadora:

Muchas empresas no cuentan con un departamento que pueda centrarse en la creación de cursos para capacitar a sus empleados. Zalvadora  (LMS) pensando en esto, ha puesto a disposición todo su catálogo de cursos para que las empresas puedan adquirir estas licencias y meter estos cursos a su catálogo privado.

Conclusiones de las Ventajas Zalvadora empresarial:

Si quieres ser un Caso y adoptar todas las ventajas Zalvadora empresarial te ofrece, te invitamos a que te inscribas aquí.

Tal vez te interese nuestra consultoría gratuita: Formato de capacitación de personal en una empresa [Consultoría gratuita]

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios