The LATAM EdTech 100, lista de HolonIQ, en su segunda edición ha incluido a las 100 startups de mayor impacto en tecnología educativa en 2021, entre ellas, Zalvadora ha ingresado en el top destacando por su workforce and skills.

 

Pieza gráfica elaborada por HolonIQ. (2021). LATAM EdTech 100 2021

 

En la segunda edición de LATAM Edtech 100 de HolonIQ, Zalvadora, LXP que aprovecha el poder del conocimiento interno organizacional, ha sido reconocida como una de las Startups en tecnología educativa más prometedoras de la región latinoamericana en 2021. Es importante tener en cuenta que, HoldinIQ seleccionó 100 compañías de educación digital entre casi 2,000 nuevas empresas LATAM. 

“(...) The LATAM EdTech 100 se enfoca en identificar startups jóvenes de rápido crecimiento e innovadores que trabajan en LATAM. Para ser elegibles, las startups generalmente tienen menos de 10 años (aunque hay algunas excepciones), están en América Latina y el Caribe (...)”  (HolonIQ. 2021)

¿Qué es HolonIQ?

HolonIQ, es una plataforma de aprendizaje automatizado y una red global de socios diseñada para proveer servicios y tecnologías de la información en fines educativos desde la etapa preescolar hasta la educación continua. 

 

¿Cómo logró Zalvadora ingresar a LATAM EdTech 100?

 

Desde su creación hasta la actualidad, incluso, en su primera vuelta al sol, Zalvadora se ha caracterizado por ser una LXP con herramientas innovadoras que permiten a las organizaciones potencializar su conocimiento interno. 

“(...) Hace 1 año (agosto 2020) lanzamos la marca Zalvadora y nuestro producto LXP al mercado de Latam. El conseguir estar entre las 100 edtech más prometedoras de la región es un reconocimiento muy importante para nuestra tecnología y la forma en que estamos ayudando a las más de 40 empresas latinoamericanas que ya han confiado en nosotros (...)” - Expresó Horacio Reyes COO Chief Operating Officer de Zalvadora.

Esta Startup EdTech posee innovadoras herramientas y características entre las que destacan: 

  1. Creación de cursos: La posibilidad de generar espacios de trabajo fáciles de manejar.
  2. Zeta-Chat Interactivo: Herramienta interactiva e inteligente.
  3. Comunidades o herramientas sociales: Herramienta de formación que sirve para despertar el interés por el contenido a través de la interacción social.
  4. Analítica: Visualiza y lleva el control estadístico de los usuario, grupos de trabajo, cursos y mucho más. 
  5. Conocimiento siempre a la mano: Los usuarios pertenecientes a Zalvadora tienen la posibilidad de estar conectados 24/7 desde cualquier tipo de dispositivo. 

Y muchas más que podrás conocer y probar en el siguiente enlace…

Zalvadora no conoce los límites, este e-learning ha sobresalido en el LATAM EdTech por centrarse en la fuerza laboral y habilidades, además de pertenecer al 35% de las plataformas menores a cinco años, y por supuesto, por ofrecer innovadoras características adaptadas a las necesidades de un mercado exigente. 

 

La EdTech se está apoderando del mercado 

 

Pieza gráfica elaborada por HolonIQ. (2021). LATAM EdTech 100 2021

 

Las EdTech LATAM han recaudado colectivamente casi medio billón de dólares en la última década en capital. Dentro del mercado del e-learning, específicamente en el latinoamericano, esta cifra ha permitido que inversores locales tengan confianza sobre los nuevos gigantes tecnológicos de la región. 

 

Brasil es el líder EdTech, sin embargo, Colombia no se queda atrás

Según el último informe entregado por la plataforma HolonIQ, Brasil lidera la lista con el 39% de las empresas EdTech más innovadoras de las región; sin embargo, no es el único. Seguido de México y Argentina con un 17 y 13% respectivamente, Colombia ha dejado en claro su deseo por unirse a líderes tecnológicos, se estima que, en el último año tuvo un aumento del 8 al 11% en comparación al 2020.

 

Zalvadora, líder en workforce and Skills LATAM

Acompañada de otras plataformas dentro del LATAM Edtech 100 de HolonIQ, Zalvadora ha destacado en América Latina por centrarse en el aprendizaje de la fuerza laboral y el fortalecimiento de habilidades; teniendo en cuenta que, en la región este tipo de características son prioridad para los gobiernos, organizaciones y colaboradores. 

La tecnología educativa se apodera del mercado actual, las organizaciones y sus colaboradores buscan sistemas de gestión de aprendizaje que les permitan generar entornos de intercambio de conocimiento; a medida que esto sucede, plataformas LXP como Zalvadora se adaptan a sus necesidades para lograr grandes resultados, esto es lo que principalmente HolonIQ destaca de la Startup. 

 

Si te gustó este artículo y estás interesado en conocer nuestros servicios, únete a Zalvadora, una de las 100 mejores Startups en EdTech de Latinoamérica y la región Caribe, solicita tu demo...

Bibliografía

HolonIQ. (2021). 2021 Latin America EdTech 100. Retomado de https://www.holoniq.com/notes/2021-latam-edtech-100/

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios