Actualmente nos encontramos llevando a cabo un proyecto de creación de cursos virtuales  «Zalvadora»  con varias instituciones educativas y con profesores independientes de Latinoamérica que ya empezaron a crear sus cursos.

El proyecto consta de los siguientes pasos: 

  1. Planeación del Curso: Se establecen el alcance, los objetivos y la estructura del curso.
  2. Acceso a la plataforma: Damos la primicia de tener acceso a la plataforma para darle vida al curso.
  3. Producción de contenido: Recomendación para grabar videos de calidad, crear evaluaciones y la utilización de la wiki, el foro y las preguntas
  4. Asesoramiento gráfico: Mejores prácticas para mostrar las presentaciones y la portada del curso.
  5. Promoción del Curso: Publicación del curso en Zalvadora. Divulgación a través de varios portales para dar a conocer tu curso virtual.

Est es el proceso de este gran proyecto Zalvadora para profesores

Si eres estudiante obtén información acá

Si eres una empresa obtén información acá

Si estás interesado solo debes registrarte y un asesor se contactará contigo

 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180