Uno de los retos de la industria Edtech es encontrar la estrategia de formación adecuada  para cumplir con las necesidades de los nuevos ecosistemas de aprendizaje que se caracterizan por el cambio y la transformación de los procesos de aprendizaje. 

El uso de nuevas  tecnologías de formación, para inspirar y crear nuevas experiencias formativas que potencien el conocimiento interno dentro de las organizaciones, ha sido uno de los marcadores diferenciales de  Zalvadora, que por tercer año consecutivo, ha sido seleccionada como  una de las 100 mejores empresas  educativas de Latinoamérica según la lista Latam Edtech de Holon IQ en la categoría Management System. 

Este reconocimiento respalda el trabajo que hacemos en Zalvadora y nos posiciona como parte del 1 % de las  empresas de tecnología educativa más innovadoras de  LATAM al ofrecer soluciones formativas de vanguardia que cambian y transforman el ciclo de aprendizaje de nuestros usuarios y garantizan resultados excepcionales. 

 

¿Qué es HolonIQ?

 

Con sede principal en Nueva York y oficinas en Londres y Sydney, HolonIQ es un equipo integral y transdisciplinar de impacto global compuesto en un 50%  por mujeres que, a través de su plataforma de inteligencia, brinda información valiosa a las empresas innovadoras de tecnología educativa.  Maria SpiesPatrick Brothers, cofundadores y codirectores ejecutivos,  son quienes dirigen actualmente  HolonIQ. 


Desde 2018 (año de su fundación) ha sido pensada como un espacio interdependiente para la construcción de información de alto impacto sobre el panorama global para que gobiernos, entidades académicas, empresas e inversores fundamenten sus acciones y decisiones a través de datos confiables con el fin de resolver los desafíos sociales y ambientales más importantes.   
 

Holon (filosofía). Un sistema en evolución y autoorganizado. Donde cada parte es simultáneamente un todo y parte de algo más grande.

 

¿Qué servicios ofrece HolonIQ?

 

 HolonIQ es una organización que brinda herramientas valiosas para las organizaciones que desean comprender el sector educativo. La plataforma proporciona datos, análisis y estrategias que pueden ayudar a las organizaciones a:
 

  • Identificar oportunidades de mercado: HolonIQ puede ayudar a las organizaciones a identificar nuevas oportunidades de mercado, como nuevos segmentos de clientes, productos o servicios.
  • Analizar la competencia: HolonIQ puede ayudar a las organizaciones a comprender a sus competidores, sus estrategias y sus fortalezas y debilidades.
  • Desarrollar estrategias de crecimiento: HolonIQ puede ayudar a las organizaciones a desarrollar estrategias de crecimiento para expandirse a nuevos mercados, desarrollar nuevos productos o servicios o mejorar su eficiencia operativa.

     

¿Qué es LATAM EDTECH 100?


LATAM EdTech 100 es la lista anual de HolonIQ que referencia a las compañías EdTech más prometedoras de América Latina y el Caribe.

 

El objetivo de LATAM EDTECH 100 es identificar empresas jóvenes, de rápido crecimiento e innovadoras en materia de aprendizaje, enseñanza y mejora de habilidades en América Latina y el Caribe. 

 

 

¿Cuáles son los criterios de elegibilidad y evaluación para ser parte de LATAM EDTECH 100? 

 

Las organizaciones participantes son evaluadas y calificadas según altos criterios de elegibilidad y evaluación dentro de los cuales se destacan: 

 

  1. Ser  empresas de menos de 10 años.
  2. Operar en los segmentos Climate Tech, EdTech o Health Tech.
  3.  Ser de propiedad independiente, es decir, no adquiridas ni cotizadas en bolsa, ni subsidiarias de una empresa más grande ni controladas por un inversor.


 

¿Cuál es la metodología de evaluación de LATAM EDTECH 100?


Impulsados por datos y conocimientos de la Plataforma de Inteligencia de Impacto de HolonIQ, junto con evaluaciones cualitativas de la Unidad de Inteligencia de la compañía y de la mano de expertos del mercado local en cada región, las organizaciones que se postulen, o que fueron postuladas por terceros, son evaluadas y calificadas de acuerdo con una rúbrica de inicio que cubre las siguientes dimensiones: 


 

Mercado

Tamaño, calidad y atractivo relativo del mercado en el que compite la empresa.

Producto

Calidad y singularidad  del producto en sí, además del impacto demostrado en el mercado y en cliente en relación con el producto, servicio, ciencia o tecnología que ofrece.

Equipo

Especialización, profundidad y experiencia del equipo.

Capital

Salud financiera de la empresa y capacidad para generar o conseguir recursos financieros suficientes. 

Impulso

Cambios positivos y continuos en el tamaño, velocidad e impacto de la empresa a lo largo del tiempo



¿Qué significa que Zalvadora volver a ser parte de LATAM EDTECH 100?


Qué Zalvadora sea parte de LATAM EDTECH 100 por tercer año consecutivo es el resultado de la persistencia de nuestro equipo por desarrollar servicios adecuados para nuestros público y, además, un interés por mantener viva nuestra razón de existir: transformar personas, realidades y sociedades a través del conocimiento para propulsar las diferentes organizaciones que confían en nosotros.  
 

En 2021 y 2022 fuimos seleccionados por HolonIQ como una de las mejores Edtech de LATAM para el desarrollo de workforce and skills. Nuestras propuestas de formación organizacional están dirigidas a la promoción de respuestas personalizadas de aprendizaje para ayudar a construir un mercado laboral más equitativo y equipado con las habilidades que necesitan y que hacen crecer la economía. 

Comprometidos con la creación de infraestructura y ecosistemas que beneficien a las organizaciones y, que les permita a los trabajadores articular sus habilidades con el mundo laboral, hemos robustecido nuestra plataforma LMS-LXP para que sea accesible, cómoda y funcional en el camino del aprendizaje. 

 

Ser incluidos este año en la categoría de Management System  de HolonIQ abre un nuevo abanico de posibilidades para el mundo Edtech ya que garantiza que diferentes sectores de LATAM puedan tener, de la mano de la Zalvadora, no solo experiencias de aprendizaje para la fuerza laboral sino que, además, pueden contar con una plataforma en línea esencial para ofrecer contenido de formación a gran escala de manera simplificada y con un entorno fácil de administrar. 

 

 

¿Listo para construir experiencias de formación valiosas con Zalvadora  y cambiar la forma en la que aprende tu equipo? 
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN AHORA
 

 

 

Bibliografía 

 

 

 

 

 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios