Zalvadora  convoca a profesores, Colegios, Universidades, ONGs, y otras instituciones educativas o sociales, que estén interesadas la creación de cursos referentes a «paz y Resolución de Conflictos». Deben introducir algunos de los pilares teóricos básicos de la disciplina de la resolución de conflictos. Estos son: concepto de violencia y paz, cultura de paz, definición de conflicto, teoría general del conflicto,niveles de análisis del conflicto,el círculo del conflicto,el ciclo del conflicto,estructura del conflicto,parámetros de los conflictos interpersonales,la dinámica del conflicto yidentidad y conflicto. Esta convocatoria está abierta hasta el 30 de julio de 2014.

Las instituciones o personas que sean aceptadas en la convocatoria recibirán:

  • Uso gratuito de la plataforma LMS para crear el curso propuesto.
  • Herramienta de planeación y diagramación en línea del curso.
  • Herramientas de grabación y edición de videos.
  • Acompañamiento en el proceso planeación del curso.
  • Acompañamiento en el proceso de creación de contenido.
  • Soporte técnico.
  • Acceso a la plataforma de marketing y difusión.
  • Los estudiantes que se inscriban al MOOC tendrán acceso gratuito a los cursos, podrán accederlo desde cualquier dispositivo a cualquier hora del día y podrán usar herramientas pedagógicas de última generación. También recibirán certificados electrónicos al finalizar cada curso.

 Si deseas participar presiona AQUI 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios