La multinacional de comunicación Publicis Groupe, con actividad en 108 países y 5 continentes, lanzó su proyecto de inversión “Publicis90” para celebrar su nonagésimo aniversario, como evento central del Viva Technology Paris, y una empresa colombiana, Eduvolución ahora Zalvadora, fue seleccionada dentro de los 90 ganadores.

Publicis Groupe, que dentro de su grupo empresarial tiene compañías multinacionales como Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Prodigious, Starcom Media- vest, ZenithOptimedia and Vivaki, entre otras, y que desde sus orígenes ha demostrado un espíritu empresarial,  seleccionó a 90 emprendimientos entre más de 3500, provenientes de 141 países, a los que les dará apoyo financiero y les brindará mentorías por un año, de expertos Publicis Groupe en marketing, comunicación y digital.

Más de 6.000 empresas de 141 países se inscribieron al concurso, de éstas 3.555 cumplieron los requisitos establecidos por este, y posteriormente a través de votación de sus empleados se preseleccionaron 350 proyectos. Estos fueron enviados a un comité de expertos incluyendo a Carolyn Everson, Global marketing solutions executive at Facebook, Bob Pittman, chairman & CEO at Heartmedia, Carlo d’Asaro Biondo, President EMEA Strategic Relationships at Google, Stéphane Richard, Chairman & CEO at Orange, Marc Benioff, Chairman & CEO at Salesforce, Maurice Lévy, Chairman & CEO at Publicis Groupe,  que identificaron los 90 proyectos más prometedores.

El único proyecto Hispanoamericano ganador en este concurso fue Eduvolucion ahora Zalvadora.

Eduvolución Ahora Zalvadora  es un ecosistema de educación en la nube que le permite a profesores, academias, universidades e instituciones ofrecer cursos pagos y gratuitos de manera asincrónica e interactiva a estudiantes de todo el mundo hispanoparlante. El ecosistema incluye  herramientas para trasmitir conocimiento en forma cursos virtuales altamente efectivos y de calidad, un ecosistema de búsqueda y compra de cursos, un salón de clase optimizado para la educación asincrónica, y los sistemas de información y de administración de los cursos. Eduvolucion ahora Zalvadora  compite en el mercado mundial con plataformas como Coursera, y le apuesta a ser la principal plataforma de educación virtual de Latinoamérica.

Equipo Directivo – Eduvolución ahora Zalvadora

Daniel Hernández – Marketing Manager – (57)301-4897315

prensa@zalvadora.com

eduvolucion ganador premio viva technology paris 2016

mejores startups latinoamerica

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios