Convocatoria de creación de cursos online

Zalvadora invita a una convocatoria  a profesionales, docentes y Academias interesadas en crear cursos online pagos o gratuitos (MOOC) a participar en la convocatoria de apoyo en la creación de cursos virtuales que incluye:

  • Entrenamiento en mejores prácticas pedagógicas para la creación de cursos online.
  • Entrenamiento en grabación y edición de videos para educación virtual.
  • Entrenamiento y apoyo en la creación de estructura del curso.
  • Entrenamiento en el uso de la Plataforma para crear y publicar sus cursos online.
  • Apoyo en marketing del curso.

El apoyo que brindará el equipo de Zalvadora  no tendrá ningun costo para el Docente o Academia, se trabajará bajo un modelo de ingresos compartidos donde el 70% de los ingresos irá para el Docente o Academia y el 30% para Zalvadora (descontando los costos de las transacciones según el medio de pago elegido por sus estudiantes). Se puede optar por dejar el curso gratuito y no tendrá ningún costo para le docente.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario o escribirnos a profesores@zalvadora.com

 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios