Zalvadora  convoca a profesionales, docentes y Academias interesadas en crear cursos online que vivan en Bogotá o tengan disponibilidad para viajar a Bogotá durante al menos 2 días, a participar en la convocatoria de apoyo en la creación de cursos virtuales que incluye:

  • Entrenamiento en mejores prácticas pedagógicas para la creación de cursos online.
  • Entrenamiento en grabación y edición de videos para educación virtual.
  • Entrenamiento y apoyo en la creación de estructura del curso.
  • Entrenamiento en el uso de la Plataforma para crear y publicar sus cursos online.
  • Horas de grabación en estudio y apoyo en la edición de videos.
  • Apoyo en marketing del curso.

El apoyo que brindará el equipo de Zalvadora  no tendrá ningun costo para el Docente o Academia, se trabajará bajo un modelo de ingresos compartidos donde el 70% de los ingresos irá para el Docente o Academia y el 30% para Zalvadora (descontando los costos de las transacciones según el medio de pago elegido por sus estudiantes). Los cupos son limitados dada la disponibilidad de los estudios de grabación.

Los interesados pueden comunicarse con Alejandra Collazos al teléfono 898 5299 en Bogotá, al mail convocatorias@zalvadora.com para resolver cualquier duda, y podrán inscribirse en el siguiente formulario:

Términos y Condiciones

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios