Partner estratégico de Eduvolución ahora Zalvadora: Proyecto Ítaca

Hace más de un año, Horacio Reyes y Nicolás León, socios de Zalvadora

, conocieron a Gustavo Pinzón y de este encuentro nació una alianza estratégica con Proyecto Ítaca que ha sido muy enriquecedora.

Gustavo es el Socio Fundador y director general de Proyecto Ítaca, una consultora boutique de probada trayectoria en Colombia, enfocada en la transformación y orientación de empresas a lo largo de sus diferentes momentos de madurez.

La firma está conformada por un equipo multidisciplinario, en el cual se contrastan perspectivas de gestión, tecnología, administración, diseño, entre otros, con componentes de arte y antropología, combinado con el conocimiento práctico de la experiencia profesional, lo cual se manifiesta en soluciones de despliegue estratégico, emprendimiento, gestión de proyectos, gestión de procesos y estrategia de TI.

Esto los ha llevado a acompañar esfuerzos estratégicos de compañías de gran relevancia como EPM, Alpina, Belcorp, Innpulsa, BID y Universidad Javeriana entre muchos otros.

Zalvadora, como parte de su compromiso de transformar la educación virtual en América Latina, que exige la búsqueda permanente de las mejores prácticas, la mejora continua y la innovación disruptiva, estaba explorando la incorporación de un nuevo asesor y el perfil de Gustavo les llamó la atención por su gran conocimiento de tecnología, emprendimiento y estrategia.

Gustavo, con gran visión, propuso una relación diferente y de este encuentro nació una alianza estratégica de acompañamiento por parte de Proyecto Ítaca, el desarrollo de proyectos de capacitación, y la identificación de oportunidades conjuntas con Periplia, la plataforma que ofrece Proyecto Ítaca para gestionar el talento humano de las empresas.

Esta alianza ha sido muy enriquecedora para Zalvadora. El abrirnos a  cuestionar lo que hacemos con miradas frescas desde diversas disciplinas, nos ha permitido seguir innovando con mejores cimientos, para traer un producto más robusto a nuestros clientes. Transformar es un esfuerzo creativo que se nutre de miradas diferentes a un mismo problema.

Nuestro compromiso por transformar la educación virtual nos inspira a buscar gente excelente con quien seguir mejorando y estamos seguros que en 2017 esta alianza seguirá dando muchos frutos.

Si quieres conocer mas acerca de nuestros cursos virtuales da clic aquí.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180