Zalvadora  LMS Bogotá llega para hacer acompañamiento presencial para la implementación de su plataforma de educación virtual empresarial y acompañamiento a distancia con otras principales capitales de América Latina como LMS Ciudad de México, LMS Santiago de Chile, LMS Buenos Aires, etc.

En adición hace ya más de un año que Eduvolucion ahora Zalvadora participó en Publicis90, en el evento Viva Technology París, en la cual fue seleccionada como una de las 90 empresas con mayor proyección en el mundo.

¿Porque fuimos seleccionado Publicis90?

  1. Fuimos la única empresa de LatinoAmérica.
  2. Únicos exponentes de educación virtual.
  3. Resaltó el modelo de capacitación empresarial (LMS), como uno de sus más llamativos estandartes.

Casos de éxito de LMS Bogotá y otros:

Especialmente se destacan empresas como HELP YOU ECUADOR, DISAN, COBISCORP, Agrícola GUAPA y CAD – Conocimiento Aplicado Al Desarrollo Integral. En estas empresas solucionamos:

  1. Los procesos de capacitación e implementación de nuevos procesos.
  2. Disminuyen los costos de educación empresarial.
  3. Estandarizaron los procesos de inducción a antiguos y nuevos empleados.

Zalvadora  (LMS) compite en el mercado mundial con plataformas como:

  • Moodle
  • Blackboard.

En donde Zalvadora  le está apostando a ser la principal plataforma de educación virtual de Latinoamérica.

Primero que todo, plataformas como Moodle y Blackboard han desvirtuado y atrasado los procesos de la educación virtual, no solo en empresas, sino también en todo el sector educativo.

Además implementar un software que intercambie preguntas y respuestas o programar una clase presencial mediante una “plataforma virtual”, difícilmente puede llamarse universidad corporativa online.

Por suerte las oficinas de Zalvadora  se encuentran en LMS Bogotá y están haciendo un proceso de acompañamiento personalizado en la implementación de la plataforma, modulando y adaptando a los diferentes desafíos específicos que tiene cada empresa; alineando estrategias para la formación y el desarrollo de conocimiento especializado, solo para el uso interno de la empresa.

Finalmente el reto principal de este acompañamiento es probar que la capacitación presencial y una mala implementación de educación virtual, definitivamente no genera las interacciones correctas.

Para incentivar el crecimiento empresarial, ya sea que estés comenzando con tu empresa o seas una multinacional. Contactanos: zalvadora@zalvadora.com

Eduvolución ahora Zalvadora  es SEAL (Summit For Entrepreneurs and Leaders)

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios