DISAN es una multinacional colombiana de distribución de químicos con presencia en Ecuador, México, Colombia, Perú y Venezuela. Se perfila como una de las empresas más importantes en Latinoamérica de distribución y venta de insumos químicos, teniendo como principales clientes a: Ecopetrol, Hallstar, Bavaria, Miyoshi América, etc.

 

La compañía quería implementar una educación virtual de calidad, que se adaptara a las necesidades de una multinacional, que fuera accesible a todos los niveles de trabajadores y proveedores. DISAN apostó por Zalvadora  y después de un año haber implementado nuestro ecosistema, hablamos con Caroll Rodríguez, socia estratégica de negocios de recursos humanos en DISAN, quien nos contará cómo ha sido la experiencia con Zalvadora.

 

¿Como ha sido la experiencia de DISAN con Zalvadora?

 

Nuestra experiencia con Zalvadora  ha sido muy buena, es una plataforma de educación que cuenta con muchos elementos innovadores y diferenciales en el mercado.

 

¿Que acercamientos tuvo DISAN con educación virtual?

 

Veníamos de trabajar con Moodle para nuestras capacitaciones internas, sin embargo trabajar con Moodle se tornaba a veces muy complejo, debían intervenir tanto el área de tecnología como de recursos humanos y para la construcción del material del curso debíamos tercerizarlo a una agencia audiovisual. Cuando hicimos la migración a Zalvadora muchos de los procesos se volvieron más simples, ya que no fue necesario poner una carga más para tecnología y la administración de la Universidad DISAN quedó a cargo de una sola persona. Es una plataforma que está pensada para hacerle la vida más fácil al usuario, tanto a los profesores como a los estudiantes.

 

¿Cual ha sido la principal característica para escoger a Zalvadora  sobre otros sistemas de capacitación y educación virtual?

 

El proceso de creación de cursos es sencillo, dinámico y fácil de aprender; acompañado de una buena capacitación se puede replicar dentro de la organización generando gestión del conocimiento.

 

¿Porque recomendarías a Zalvadora?

 

Como filosofía me parece que Zalvadora  es un organismo integral que piensa de manera equitativa en todas las partes que componen a la organización, y logra hacer que la tecnología sea transparente para los usuarios. Nos está permitiendo construir conocimiento en todos los niveles de la organización.

Este tipo de casos refuerzan que estamos construyendo una plataforma que se ajuste a los procesos educativos ideales, para tener una capacitación empresarial óptima. Que esperas, solicita más información [Aquí]

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios