Como el E-learning está transformando la industria del Agro… Existen retos globales que afectan de forma directa o indirecta a la agricultura y por eso es necesario hacerles frente. Estos fenómenos son: el crecimiento de la población, la deforestación, los cambios sociales y demográficos, ajustes en las regulaciones internacionales y la adaptación tecnológica.

Estos retos plantean un escenario de un desarrollo incipiente y lento, ya que si bien han habido adelantos tecnológicos, la mayor parte de los procesos se siguen haciendo igual que hace 500 años; esto se debe principalmente a que el sector del agro a crecido con iniciativas aisladas, pensando en una agricultura que depende de ecosistemas autónomos y autóctonos, sin embargo si se trabajara en conjunto se replanteará las bases del porqué y el cómo.

Si deseas mayor información inscribete en Zalvadora.

 

Ir a Zalvadora

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180
Premios
Premios
Premios