Retroalimentación

Es un mecanismo de valoración de aportes y comunicación e interpretación y aportes a procesos, administrativamente muy importante, ya que de ello depende la mitigación de riesgos y la reproyección de metas.

 

Es un elemento muy utilizado para traducir información recibida, elaborar información y procesos correctivos, recibir y devolver información con fines inmediatos de reorientación positiva para superar dificultades y combinar fuerzas que aporten a procesos y desarrollos.

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180