M-Learning (Aprendizaje móvil)

Este es un aprendizaje que se lleva a cabo en un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tableta. mLearning puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. El paso de dispositivos de escritorio a dispositivos portátiles ha tenido un gran impacto en el desarrollo de contenido de aprendizaje en línea. Los diseñadores de instrucción necesitan cada vez más desarrollar contenido de aprendizaje móvil receptivo que pueda adaptarse a los muchos dispositivos que los estudiantes usan ahora.

¿Qué es m-learning?

 

M-learning es un concepto que aplica los principios y prácticas del aprendizaje tradicional basado en juegos, el aprendizaje combinado y las tecnologías de Internet para crear contenido instructivo que cualquier persona puede llevar en un dispositivo móvil. Los diversos tipos de capacitación pueden incluir: correos electrónicos masivos, boletines, alertas de texto, otras notificaciones o alertas. Los blogs de empresa también se crean con los mismos elementos y principios de diseño en mente (blog de youtube) M-learning es un concepto que aplica los principios y prácticas del aprendizaje tradicional basado en juegos, el aprendizaje combinado y las tecnologías de Internet para crear contenido instructivo que cualquiera puede llevar en un dispositivo móvil. La efectividad del m-learning se demuestra con la capacitación virtual, una nueva oportunidad de negocio que surge de los avances tecnológicos actuales con gran necesidad en diversos campos del desarrollo humano.

¿Cómo usar  m-learning?

La economía digital actual significa que se requieren habilidades de vanguardia para mejorar la capacidad de aprendizaje, la agilidad comercial y la innovación operativa. Es por esto que existe una creciente demanda de servicios de capacitación virtual. Estos capacitadores virtuales son móviles en todos los sentidos de la palabra: no están confinados a una oficina o aula tradicional y pueden capacitar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Hay algunos proveedores de formación virtual que permiten a los alumnos personalizar su contenido viéndolo a su propio ritmo las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo. Incorporan tecnologías adaptables, diálogos y simulación para garantizar que los empleados obtengan una experiencia personalizada con contenido personalizado para lograr la máxima retención. . El conocimiento de la necesidad de los servicios de formación virtual en la economía digital actual es la base de este apartado. La idea básica es que ha habido una creciente demanda de entrenadores virtuales para brindar capacitación a los empleados, que ahora son cada vez más móviles.

 

 

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180