Cultura de aprendizaje

¿Qué es una cultura de aprendizaje?

La cultura del aprendizaje es un conjunto de mecanismos, valores y prácticas desarrollados dentro de una organización y conectados con la capacitación de los empleados; una cultura corporativa donde estos procesos se consideran importantes y en la que juegan un papel clave.

Una organización de aprendizaje apoya todos los formatos de educación: formal, informal, educación en el lugar de trabajo, etc., y trata el aprendizaje como parte integral del proceso de trabajo. Los programas de estudios interactivos se desarrollan utilizando casos reales y brindan a los alumnos una oportunidad de practicar. La atención se centra en el autoaprendizaje y el aprendizaje permanente.

Leer más: Educación didáctica para la formación de tus colaboradores

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180