Ciencia cognitiva

La ciencia cognitiva es un campo de estudio interdisciplinario que examina la mente y sus procesos, incluidos el aprendizaje y el desarrollo, la retención de la memoria, la inteligencia natural y artificial y la conciencia. Los principales campos de estudio que informan la ciencia cognitiva son: 

  • neurociencia
  • Lingüística
  • Filosofía
  • Antropología
  • Inteligencia artificial y ciencias de la computación
  • Psicología 

Con la necesidad de aprender utilizando herramientas en línea, las organizaciones deben comprender esta tendencia para poder adaptarse a la innovación constante en tecnología. En términos de enseñanza, el aprendizaje anima a las personas dentro de un determinado campo de práctica y utilizan ese conocimiento como contenido para ampliar su conocimiento mediante la evaluación de sus fundamentos empíricos. La era de las aulas inteligentes mejoradas con tecnología está aquí hoy con una mayor incorporación de las características del alumno junto con el análisis de datos en las decisiones pedagógicas. Las nuevas interacciones con los usuarios brindan nuevas oportunidades para que los alumnos aprovechen las aplicaciones en línea Vidas para teléfonos inteligentes con fines de aprendizaje; esto ha proporcionado más estímulos ambientales para los alumnos a lo largo de muchas etapas de desarrollo.

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

Nuestras alianzas - Andi del Futuro Nuestras alianzas - Fedesoft Nuestras alianzas - Alianza 80-180