Capital humano

¿Qué es el capital humano?

Es el  recurso empresarial más importante de una compañía. Son aquellas personas que dan valor a la empresa; estas personas poseen conocimientos, talentos, habilidades, experiencia, entrenamiento, juicio y sabiduría para la toma de decisiones dentro y fuera de la compañía.  

En una compañía, el capital humano está disponible como un recurso para proporcionar bienestar público. La forma en que se desarrolla y administra el capital humano puede ser uno de los determinantes más importantes del desempeño económico y organizacional.

Leer más: ¿Por qué es importante la capacitación empresarial?

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180