Aula invertida

 

¿Qué es Aula invertida?

El aula invertida es un modelo clave de aprendizaje mixto  en el que el orden tradicional  cambia las actividades de aprendizaje. El material teórico se presenta en forma de conferencias y prácticas asignaciones a domicilio:

  • Los alumnos estudian la teoría y los conceptos por su cuenta antes de continuar con el aprendizaje en el aula 
  • Durante la clase, el instructor crea oportunidades para que los alumnos apliquen sus conocimientos y Desarrollen  hábitos y habilidades (a través de ejercicios, discusiones individuales de proyectos, discusiones grupales y lluvia de ideas, otras actividades)

 

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180