Gamificación

El 80% de los colaboradores aumenta su productividad al contar con programas de capacitación interactivos basados en dinámicas de juegos.

Nuevas técnicas de aprendizaje

Es el momento de cambiar los tradicionales métodos de formación y descubrir cómo obtener mejores resultados a través de novedosos sistemas de aprendizaje.

caracteristica

Innovación y aprendizaje

Despierta la motivación y el compromiso de tus colaboradores frente a la educación virtual aprovechando el espíritu competitivo natural en ellos, por medio de nuevos modelos de aprendizaje basados ​​en juegos, empleando el reconocimiento de logros a través de insignias y puntos.

caracteristica

Fortalece habilidades

Aprendiste de estrategia jugando ajedrez, ahora, qué tal si aplicas este modelo pedagógico en tus programas de formación, así ofrecerás nuevas experiencias de aprendizaje e incrementar la retención del conocimiento en tus colaboradores.

caracteristica

Zalvadora: Experto en gamificación

Deja a un lado los métodos tradicionales de educación y aprovecha todo lo que Zalvadora tiene para ti. Brindamos asesorías especializadas con las que podrás aprovechar al máximo las herramientas interactivas que tiene nuestra plataforma, y de esta forma obtener un mayor beneficio para ti y a tu organización.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180