CREACIÓN DE CONTENIDO

Como dijo Dalai Lama, "compartir el conocimiento, es el camino para lograr la inmortalidad", te invitamos a crear y transmitir el conocimiento entre tus colaboradores.

EMBAJADORES DEL CONOCIMIENTO

¿Estás preparado para compartir tu conocimiento? Nos alegra saber que cada vez hay mas personas dispuestas a ser embajadores de transformación de conocimiento y de creer en nuestra filosofía.

caracteristica

PLANEACIÓN DEL CURSO

¡El protagonista de la plataforma eres tú! Describe de manera detallada en qué consiste el contenido que quieres compartir. Esta es la base para generar confianza e interés por el conocimiento.

Toma el tiempo necesario en ello y estarás listo para ser todo un embajador del conocimiento.

caracteristica

Da el primer paso

PASO 1 - Información básica.
En este espacio podrás elegir un titulo llamativo para tu contenido y una pequeña descripción del mismo, puedes personalizarlo con una imágen de tu preferencia, seguido de las palabras claves, asignar colaboradores con sus respectivos permisos, y finalmente detallar los requisitos necesarios para poder disfrutar del curso.

 

caracteristica

Define la estructura del curso

PASO 2 - Objetivos.
Puedes describir cuál es la finalidad del curso, definiendo cuáles son los objetivos generales y específicos, editando cada uno de manera libre.

PASO 3 - Ponte creativo.
En esta sección tienes la libertad de añadir los recursos que consideres, puedes escoger entre una amplia lista de formatos como: vídeos, lecturas, imágenes, audios, documentos, foros, wikis, entre otras. De igual forma puedes agregar los métodos de evaluación que desees.

Contacta con nosotros
y empieza a potenciar el crecimiento de tu empresa.

Contáctanos

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

andiFedesoftAlianza 80 180