Contactanos

Formación para Fidelización de Proveedores

Mantener una buena relación con tus proveedores te ayudará a garantizar un mejor desempeño en sus labores y te permitirá alinear la fuerza laboral en busca de un bien común. Por ese motivo, en Zalvadora queremos ayudarte a entablar, a través de sistemas innovadores de formación y herramientas pedagógicas,  una conexión emocional que genere desarrollo y crecimiento mutuo.

Formación para la Alineación de Procesos

Sabemos la importancia de un trabajo colectivo óptimo y eficiente, por esta razón nos preocupamos por crear, a través de la formación, una red donde se involucren a todos los proveedores para que trabajen  por un mismo objetivo junto a tu organización. Lleva control del aprendizaje, crea planes para fortalecer el proceso a través de gestión del conocimiento, mide los resultados de manera efectiva e impulsa la excelencia.

Trabajamos en conjunto para mejorar

Construimos soluciones de e-learning que potencian los objetivos estratégicos de las organizaciones públicas y privadas, fundaciones y academias, llegando a diferentes stakeholders(empleados, proveedores, clientes, grupos de influencia). Estos son algunos de nuestros clientes:

silla vacia
lopez y asociados

En este portal web tratamos tus datos de navegación. Al clicar en ACEPTAR o si sigues navegando, nosotros y otras compañías seleccionadas podrán instalar cookies o acceder a información no sensible de tu dispositivo con el objetivo de crear perfiles, que podrán ser compartidos con terceros, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas. Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier momento accediendo a tu Área de Privacidad. Más información en nuestra Política de cookies.

Nuestras alianzas

ANDI Fedesoft Alianza 80 180